Salmorejo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Acabo de descubrir que mi coche tiene alarma y es PASER. Curiosamente me vale el manual para el Audi A3 8L. Tiene mas tonterias esta alarma de lo que me imaginaba Instrucciones de uso alarma Paser Para que lo tengáis a mano del subforo Audi A3 8L (1996-2003) Le he pedido en este hilo a su autor Candyman si puedo publicar la imagen aqui, por si os interesa subirla a bricos. Saludos Responder
Spool Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años. Eso si, con las tormentas salta Responder
Salmorejo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años. Eso si, con las tormentas salta No lo sientas que no me decepcionas , necesitaba el manual ya que a mi no me entregaron nada de nada y supuse que a alguien mas le podria servir. A ver sino quien se aclara a base de parpadeos sin esto Macho, 6 bombines... no se, aparca en otro sitio no? Responder
Tzintze Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 a mi en la vida me lo han intentado abrir, Responder
Spool Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años. Eso si, con las tormentas salta No lo sientas que no me decepcionas , necesitaba el manual ya que a mi no me entregaron nada de nada y supuse que a alguien mas le podria servir. A ver sino quien se aclara a base de parpadeos sin esto Macho, 6 bombines... no se, aparca en otro sitio no? 6 bombines y 2 veces los marcos de goma de las puertas. Llegamos a atar con una cadena el volante al asidero de la puerta. Pero esto fue durante los 3 o 4 primeros años, luego se ve que dejó de ser apetecible y ojo, que estaba en un garaje Responder
Salmorejo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años. Eso si, con las tormentas salta No lo sientas que no me decepcionas , necesitaba el manual ya que a mi no me entregaron nada de nada y supuse que a alguien mas le podria servir. A ver sino quien se aclara a base de parpadeos sin esto Macho, 6 bombines... no se, aparca en otro sitio no? 6 bombines y 2 veces los marcos de goma de las puertas. Llegamos a atar con una cadena el volante al asidero de la puerta. Pero esto fue durante los 3 o 4 primeros años, luego se ve que dejó de ser apetecible y ojo, que estaba en un garaje Pues una camara y una buena machota o un hacha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.