Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de descubrir que mi coche tiene alarma y es PASER. Curiosamente me vale el manual para el Audi A3 8L.

Tiene mas tonterias esta alarma de lo que me imaginaba :laugh:

Instrucciones de uso alarma Paser Para que lo tengáis a mano del subforo Audi A3 8L (1996-2003)

Le he pedido en este hilo a su autor Candyman si puedo publicar la imagen aqui, por si os interesa subirla a bricos.

Saludos

Publicado

Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años.

Eso si, con las tormentas salta

Publicado

Pues siento decepcionarte pero la alarma es un poco truño, mi B5 tambien la lleva y no ha disuadido a nadie de intentar abrirlo, 5 o 6 bombines se le han cambiado en 10 años.

No lo sientas que no me decepcionas ;), necesitaba el manual ya que a mi no me entregaron nada de nada y supuse que a alguien mas le podria servir. A ver sino quien se aclara a base de parpadeos sin esto :)

Macho, 6 bombines... no se, aparca en otro sitio no? :conf:

Publicado

No lo sientas que no me decepcionas ;), necesitaba el manual ya que a mi no me entregaron nada de nada y supuse que a alguien mas le podria servir. A ver sino quien se aclara a base de parpadeos sin esto :)

6 bombines y 2 veces los marcos de goma de las puertas. Llegamos a atar con una cadena el volante al asidero de la puerta. Pero esto fue durante los 3 o 4 primeros años, luego se ve que dejó de ser apetecible :laugh: y ojo, que estaba en un garaje :cfsd1:

Publicado

6 bombines y 2 veces los marcos de goma de las puertas. Llegamos a atar con una cadena el volante al asidero de la puerta. Pero esto fue durante los 3 o 4 primeros años, luego se ve que dejó de ser apetecible :laugh: y ojo, que estaba en un garaje :cfsd1:

Pues una camara y una buena machota o un hacha :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.