djcuca Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno hacia mucho tiempo que no conectaba ya que estado bastante liado con el tema paternidad y demas y la verda que he dejado un poco de lado el foro, en fin que necesito ayuda pues instale rns-e y necesito a alguien de sevilla o alrededores que tenga vagcom y me solucione el decirle al coche que lo llevo ya que queda algun contacto y al cabo d ciertos dias la bateria se me agota. (yo tenia la chorus 1 din ) Otro problema es que el clima cuando lo enciendo se me pone en modo ECO ( cambia mi clima por uno para doble din ) y no se si tuviera algo que ver. Espero vuestras respuestas y si es en otro hilo mi mensaje ruego a los administradores lo cambien, ya que llevo tiempo sin entrar por aqui y veo que esto ha cambiado bastante y para bien. Como siempre muchas gracias y saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.