djcuca Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno hacia mucho tiempo que no conectaba ya que estado bastante liado con el tema paternidad y demas y la verda que he dejado un poco de lado el foro, en fin que necesito ayuda pues instale rns-e y necesito a alguien de sevilla o alrededores que tenga vagcom y me solucione el decirle al coche que lo llevo ya que queda algun contacto y al cabo d ciertos dias la bateria se me agota. (yo tenia la chorus 1 din ) Otro problema es que el clima cuando lo enciendo se me pone en modo ECO ( cambia mi clima por uno para doble din ) y no se si tuviera algo que ver. Espero vuestras respuestas y si es en otro hilo mi mensaje ruego a los administradores lo cambien, ya que llevo tiempo sin entrar por aqui y veo que esto ha cambiado bastante y para bien. Como siempre muchas gracias y saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.