cocorras Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno, pues como habeis visto en el titulo ya tengo Audi estaba indeciso entre Coupe y Corrado, y el poderoso caballero DON DINERO, me ha ayudado a decidirme el coupe me salia por la mitad que el corrado y en los tiempos que corren, mejor guardar algo. Pero si compraba Coupe queria uno con motor de sobra que para motores pequeños ya tengo dos, un Leon tdi 90 y un golf III gt 100 cv,asi que como habeis visto en el titulo he comprado un 2.8, con 160.000 km año 1994, a un señor con 59 años, bueno siempre me queda la duda sino seria del hijo, pero por como esta de cuidado creo que no, ya os pondre fotos Responder
atakaquino Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Enhorabuena,a falta de esas fotos y breve historia ,prometidas,sobre tú maquina. Responder
JoseRLV Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion! Y bueno, respecto a lo del hijo... Hay ocasiones en las que los padres cuidan bastante menos el coche que sus propios hijos (experiencia propia) Saludos, se esperan las fotos. Responder
JUANCAR1975 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido, bonito coche te has comprado, he ? Que tengas suerte, y que no te dé averias, pon las fotos para que podamos verlo. Yo tengo un 80 2.3 E, y estoy contento con él, pero la verdad es que el coupé me encanta. Responder
cocorras Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 bueno no he podido poner fotos ya que lo tengo en el taller estoy cambiando correa distribuccion, aceite bujias, filtros y una fuga de aceite que tenia, puf facturon gorda Responder
*********** Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion Responder
cocorras Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 pues eso tu mismo lo has dicho, los que he visto todos g60 con lo delicados que son los compresores; ademas sin reconstruir con lo que tocaba repasarlo, tambien vi un 16 v pero ese motor se queda pequeño a mi parecer, anda bien pero le faltan bajos y los vr6 muy escasos y de precio sobre 5000, asi que de momento tirare con el coupe y mas adelante ya veremos, pero lo que manda es el dinero. Aunque tambien te he de decir que el coupe siempre me habia gustado pero solo los habia visto por la calle no habia montado en ninguno y me ha sorprendido gratamente, la comodidad que tiene el audi no la tiene el corrado, aunque el corrado suele venir con mas pijadas y si es el americano ya ni te digo Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 El coupe esta a años luz en cuanto a terminación y salidad de materiales de un corrado. Eso es ASI y si se entiende algo de coches se sabe, se ve y se siente. Saludos Responder
Armin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, gran máquina esa con la que se ha hecho. También dudé en su momento con el Corrado, y es un poco lo que dice el señor del Obús Rojo, por dentro no tienen comparación, el Corrado es bastante más triste. Y al andar, si bien es verdad que probé un 1.8, no tiene nada que ver, es gracioso, si, pero poco más. Eso si, cuelgue fotos, ya. Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, gran máquina esa con la que se ha hecho. También dudé en su momento con el Corrado, y es un poco lo que dice el señor del Obús Rojo, por dentro no tienen comparación, el Corrado es bastante más triste. Y al andar, si bien es verdad que probé un 1.8, no tiene nada que ver, es gracioso, si, pero poco más. Eso si, cuelgue fotos, ya. :laugh: Ubus Rojo....Muy guapa esa denominación para mi querido RayoMcQueen :drool: Un saludo compi! Responder
cocorras Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 mañana lo recojo que lo tengo en el taller haciendole correa, bujias, aceite filtos bomba etc etc, bueno lo dicho que haber si mañana le hecho unas fotos y las cuelgo, creo que os gustara Responder
drojog Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion Podrias explicar lo que pongo en negrita? Responder
*********** Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por el coche pero yo me habria quedado con el Corrado ( siempre que fuera un V6 tambien claro porque los G60 son una m****). El corrado si es un V6 y esta bien equipado es todo un clasico , mucho mas bonito y importantisimo : infinitamente mas seguro por rigidez del chasis , distribucion de pesos y facilidad de conduccion Podrias explicar lo que pongo en negrita? Facil tu mismo ya sabes la respuesta , yo tengo un s2 y en curvas por la colocacion del peso y las inercias que ello genera el chasis de los audi coupe y mas en los que no son del s2 ( el mio trae algunos refuerzos extra como barra de torretas , torretas de amortiguador mas gruesas etc) no esta tan bien preparado para el paso por curva como por ejemplo el chasis del corrado con el motor bien situado en la parte delantera y unas inercias nulas ya que es muy bajo y ancho Responder
drojog Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Hombre, que el Corrado tampoco era un superdeportivo, y aunque el motor no este colgado longitudinalmente por delante de las ruedas, no deja de ser un motor gordo en el eje delantero. Estaría bien saber si el reparto de pesos es similar al del S2, en cuanto al paso por curva... el peso hace mucho, eso es indiscutible, que el S2 tampoco es que sea alto y estrecho. Yo me referia a lo de la rigidez del chasis, porque el VR6 es un coche de finales de los 80, y el S2 salió despues, por lo que no me cuadra eso de que sea "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis". Editado 1 de Diciembre del 2011 por drojog Responder
moreno100 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hombre, que el Corrado tampoco era un superdeportivo, y aunque el motor no este colgado longitudinalmente por delante de las ruedas, no deja de ser un motor gordo en el eje delantero. Estaría bien saber si el reparto de pesos es similar al del S2, en cuanto al paso por curva... el peso hace mucho, eso es indiscutible, que el S2 tampoco es que sea alto y estrecho. Yo me referia a lo de la rigidez del chasis, porque el VR6 es un coche de finales de los 80, y el S2 salió despues, por lo que no me cuadra eso de que sea "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis". Estoy de acuerdo contigo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.