Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

A ver, por ceñirnos a algo, en la wikipedia pone lo siguiente:

 

 

El Volkswagen Corrado es un coupé desarrollado por la compañía alemana Volkswagen y construido por Karmann en Osnabrück, Alemania entre 1988 y 1995.

Concebido como un sucesor del exitoso Scirocco, es un Hatchback tres puertas con un diseño de asientos 2+2. El Volkswagen Corrado utilizaba la plataforma B3 en la parte trasera del coche, mientras que utilizaba la tecnología de la plataforma A2 al frente, que compartía con el entonces vigente Mk2 Golf y Jetta.

 

 

Aunque el Corrado incorporara el motor VR6 en el 92, en el fondo no deja de ser un Toledo 1 con mejores ajustes y supongo que una suspensión trasera mejorada.

 

 

De hecho el Golf III, que tambien montaba el VR6, tiene que ser "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis" que el Corrado, ya que es una evolución posterior del chasis, y por tanto tiene que ser mejor. Mas o menos el mismo peso, supongo, solo la diferencia de anchura de vias y de centro de gravedad podran decantar la cosa a favor del Corrado si igualamos las suspensiones (Bilstein+Eibach y similares estabilizadoras, por ejemplo).

 

 

Por eso me cuesta creer que un Corrado sea "infinitamente mas seguro por rigidez del chasis" que un Coupe B4.

Publicado

Parece que estemos hablando del Corrado VR6 como si fuera un Golf Rallye, que realmente tiene muchisimos cambios respecto al modelo de serie, pero es que el Corrado... no. Y que conste que me encanta y me encantaria tener uno, pero que no.

Publicado

Bueno antes que nada perdon al dueño por el offtopic que hemos abierto innecesariamente pero si dije que es mas seguro el corrado es por una razon muy sencilla : He tenido un golf gti serie 2 , he montado en un corrado y ahora tengo un s2 , y os puedo asegurar que llevar el s2 deprisa y correjir las inercias (yo me refiero a cuando vas realmente deprisa ) que tiene en curva es muy dificil comparado con la conduccion de los otros 2 . Que quereis seguir discutiendo pues adelante!!! pero primero probad los 2 coches y comparadlos antes

Publicado

yo tambien he tenido 2 golf mk2 gti y un gtd y la verdad que no se si me atreveria a entrar en curva con el coupe como lo he hecho con el golf.Tambien es cierto que las sensaciones que tengo con el coupe no me dan seguridad para probarlo en carreteras reviradas no por nada sino por que los amortiguadores estan pidiendo urgentemente un cambio

Publicado

Si vas a por suspensiones y tienes pasta pilla unos bilstein b6 o b8 si vas a bajar el coche un poco , si no quieres gastarte tanta pasta tambien puedes mirar los amortiguadores deportivos KAW , yo vendi unos muelles de esa marca a un forero y dijo que estaba contento con ellos asique los amortiguadores tambien los haran buenos porque mientras mitiguen el balanceo de la carroceria...... ya veras solo conlos amortiguadores y si le montas llanta 17 para bajar a perfil 40 o 45 el coche no parece el mismo c :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

http://www.ebay.de/itm/KAW-Dampfer-VA-HA-Audi-80-90-Quattro-Typ-89Q-/250799446368?pt=DE_Autoteile&hash=item3a64cfd960#ht_1394wt_932

Publicado

cierto estaba en segundamano, y es casi full equip, le falta el techo, y el tempomat, tiene clima, ordenador y lo demas que creo que lo traen todos abs, direccion etc, además es el QUATTRO, la verdad es que esta muy bien cuidado pintura nueva, interior bastante entero el unico problema que le he visto es que con la manguera a presion, le entra un poco de agua por la puerta del conductor por la parte de arriba de la ventana, mirare a ver como lo puedo solucionar, haber si puedo hacer que el cristal suba un par de mm más y creo que quedará completamente sellada

Publicado

Hola chicos ante todo buenas noches,la verdad es que no he podido resistirme ha leer vuestros post y bueno como propietario de un a4 b6 tdi un toledo II tdi 110cv sport y un Corrado g60 ,os diria que cada coche es distinto cada uno se comporta de maneras distintas con sus virtudes y sus defectos pero lo que si diria ante todo es que el G60 no es una m****,es el mas divertido de los tres con diferencia,es verdad que hay que repasarle el compresor cada 80000km mas o menos tambien dependiendo del uso que hagas de el,peroooo ¿cuantos turbos de joden? o te pillan carboncilla en la geometria variable y hay que descarbonizarlos en el mejor de los casos,¿cuantos bimasa se han cambiado?¿cuanto valen? y asi un largo etc de goteras que todos todos los vehiculos tienen,el g60 creo "y es una opinion personal" que la gente se cree que es un deportivo y no, este coche esta catalogado como coupe y es diferente,no esta concebido para llevarlo siempre a toda pastilla,ademas ¿cual suele la edad media de los propietarios actuales de los g60 ya sean Corrados o Golf?pues esto ya te dice mucho,yo soy mecanico y es verdad que le he tenido que hacer algunas cosillas al Corradete pero no mas que a otro coche,ah!!! y no penseis que siempre voy a 100 por hora jejejejje que mis alegrias me las pego,bueno chicos no os aburro mas,un saludo ha todos y enhorabuena por ese Audi coupe,precioso si señor,disfruta de el y sobre todo de su envolvente sonido chao....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.