juanmacerro Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Porfabor fotos y videos de como y donde se encuentran uvicados Responder
f_menescal Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 te ha faltado solo decir "Y que sea ya" Responder
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 OS pido perdón soi nuevo en todo esto tanto en un foro como en tener un a.6 Responder
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 E visto Q eres bastante antiguo en el foro tengo bastantes dudas de este carro (a6 2.4 v6 de diciembre fe 2005).me gustaría Q me echaras una mano gracias Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 E visto Q eres bastante antiguo en el foro tengo bastantes dudas de este carro (a6 2.4 v6 de diciembre fe 2005).me gustaría Q me echaras una mano gracias Hola: Como eres nuevo, primero recomendarte que te presentes en el apartado del foro habilitado a tal efecto. Luego que escribas de manera completa, no como en los sms del móvil. Ya con eso empezaremos bien. Lo demás, es mas dificil, aqui no hay manuales de todo, y menos de una operacion como correas y cadenas de distribucion, etc. Son tareas de talleres. Hay cosas, y eso es lo que hay, no se puede pedir a los demas que te hagan un video de algo. Lo primero que debes hacer es abrir la tapa de tu motor y ver tu mismo donde se encuentran filtros, bujias y demas. Luego ya iras cogiendo info poco a poco. Un saludo Responder
angelilloa6 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola amigos yo tambien estaria MUY interesado en informacion de este coche, ya que es el coche que tengo desde hace aprox. 2 meses. Mi opinion es que le echo en falta un turbo, creo que es un poco suave, no le vendria nada mal, como digo, un turbo. Que opinais??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.