GPM Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues a mi me gusta mas esta: Alguien puede dejar algun feedback?! Es que estoy en dudas entre esta e un RnsE! Gracias Responder
juli10 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 GPM, esta es la imitacion no? Responder
GPM Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) GPM, esta es la imitacion no? Si es la imitacion! Se ve bien la diferencia pues el RNS-E no tiene entrada de cd a vista e falta los botones de la parte de abajo...pues al ser touch, la imitacion, vienen tds en el ecra! S2 Editado 18 de Noviembre del 2011 por GPM Responder
markez Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues a mi me gusta mas esta: Alguien puede dejar algun feedback?! Es que estoy en dudas entre esta e un RnsE! Gracias Este me an dicho que pierde calidad de sonido entre otras cosillas... De verdad hacerme caso miraros el DYNAVIN para el A3 En esta web http://www.supersoundone.com/669-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-audi-a3.html Los Acabados son excelentes, lleva los botones igualitos que el CONCERT 3 y el RNSE, exactamente iguales , cromados eso es un detalle de la o****. Y el ultimo modelo lleva windows c.e 6, y segun hable con el de la tienda lleva android, nose una historia rara... Pero para mi de los imitaciones es el mejor sin duda y podriamos hacer una compra conjunta. Responder
GPM Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues a mi me gusta mas esta: Alguien puede dejar algun feedback?! Es que estoy en dudas entre esta e un RnsE! Gracias Este me an dicho que pierde calidad de sonido entre otras cosillas... De verdad hacerme caso miraros el DYNAVIN para el A3 En esta web http://www.supersoundone.com/669-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-audi-a3.html Los Acabados son excelentes, lleva los botones igualitos que el CONCERT 3 y el RNSE, exactamente iguales , cromados eso es un detalle de la o****. Y el ultimo modelo lleva windows c.e 6, y segun hable con el de la tienda lleva android, nose una historia rara... Pero para mi de los imitaciones es el mejor sin duda y podriamos hacer una compra conjunta. Pues yo tambien escuche que perdia qualidade de sonido, sinal de recepcion. pero hable con unos que lo venden, ihautomotive, que hay un cable para quien tiene BOSE que cuesta 40€, en que no hay perdidada de sonido.me garantizaran eles! E con 600€ lo tienes con GPS,Bluetooh, tactil,lector dvd divx,TDT,entrada USB,Ipod, 2 Anos de garantia e lo areglan ellos se hay algun problema! Tambien tienen el Dinavin ali. segun eles la qualidade del material es mejor que lo de la imitacion RNS-E! S2 Responder
juli10 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 600 €?? xo por eso vale la pena ya mirar otras radios no? xq hay kenwood de muchisima calidad x unos 700 € ( con todo gps, tdt, manos libres..) y x 300 y algo sin gps y tdt nolose la verdad. con las imitacion mientras no pierdas calidad.. a parte espero q no haya problemas con las antenas del audi ya que se ve que pierden muxisima señal con la fm s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.