Jump to content

y otra mas de navegadores o radios doble din


juli10

Publicaciones recomendadas


GPM, esta es la imitacion no?

 

Si es la imitacion! Se ve bien la diferencia pues el RNS-E no tiene entrada de cd a vista e falta los botones de la parte de abajo...pues al ser touch, la imitacion, vienen tds en el ecra!

 

S2

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas esta:

 

tr269.png

 

Alguien puede dejar algun feedback?!

 

Es que estoy en dudas entre esta e un RnsE!

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Este me an dicho que pierde calidad de sonido entre otras cosillas...

 

De verdad hacerme caso miraros el DYNAVIN para el A3

 

En esta web

http://www.supersoundone.com/669-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-audi-a3.html

 

Los Acabados son excelentes, lleva los botones igualitos que el CONCERT 3 y el RNSE, exactamente iguales , cromados eso es un detalle de la o****.

Y el ultimo modelo lleva windows c.e 6, y segun hable con el de la tienda lleva android, nose una historia rara...

 

Pero para mi de los imitaciones es el mejor sin duda y podriamos hacer una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas esta:

 

tr269.png

 

Alguien puede dejar algun feedback?!

 

Es que estoy en dudas entre esta e un RnsE!

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Este me an dicho que pierde calidad de sonido entre otras cosillas...

 

De verdad hacerme caso miraros el DYNAVIN para el A3

 

En esta web

http://www.supersoundone.com/669-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-audi-a3.html

 

Los Acabados son excelentes, lleva los botones igualitos que el CONCERT 3 y el RNSE, exactamente iguales , cromados eso es un detalle de la o****.

Y el ultimo modelo lleva windows c.e 6, y segun hable con el de la tienda lleva android, nose una historia rara...

 

Pero para mi de los imitaciones es el mejor sin duda y podriamos hacer una compra conjunta.

 

 

Pues yo tambien escuche que perdia qualidade de sonido, sinal de recepcion. pero hable con unos que lo venden, ihautomotive, que hay un cable para quien tiene BOSE que cuesta 40€, en que no hay perdidada de sonido.me garantizaran eles! E con 600€ lo tienes con GPS,Bluetooh, tactil,lector dvd divx,TDT,entrada USB,Ipod, 2 Anos de garantia e lo areglan ellos se hay algun problema! Tambien tienen el Dinavin ali. segun eles la qualidade del material es mejor que lo de la imitacion RNS-E!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 €?? xo por eso vale la pena ya mirar otras radios no? xq hay kenwood de muchisima calidad x unos 700 € ( con todo gps, tdt, manos libres..) y x 300 y algo sin gps y tdt nolose la verdad.

 

con las imitacion mientras no pierdas calidad.. a parte espero q no haya problemas con las antenas del audi ya que se ve que pierden muxisima señal con la fm

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.