juanmacerro Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Como se resetear ordenador de abordó manualmente y los km intervalos de servicio Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Lo del reseteo te lo comenté en el otro hilo en el que preguntaste, en cuanto a lo de los intervalos del servicio hace falta el Vag-com para hacerlo. Responder
juanmacerro Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perdón soi nuevo en todo esto creo Q con buestra alluda me irá mejor.el ilo no Lo e visto o no Lo e sabido seguir y el vas-con ese Lo puedo comprar cual es el Q necesito (a6 2.4 v6 de 2005)tQ puedo acer co el en el coche me gustaría Q me explicadas algo Q necesito Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perdón soi nuevo en todo esto creo Q con buestra alluda me irá mejor.el ilo no Lo e visto o no Lo e sabido seguir y el vas-con ese Lo puedo comprar cual es el Q necesito (a6 2.4 v6 de 2005)tQ puedo acer co el en el coche me gustaría Q me explicadas algo Q necesito Hola: Intenta no escribir como en un móvil, que no hay manera de cogerlo por ningun sitio. Creo que buscas un vag-com, te envio un mp de un sitio de fiar 100% saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.