GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola! Alguien me poderia dar el Part number de esta palanca! Es qu a mi me encanta :drooling: pero no la encontro en lado ninguno la PN <_< ... La palanca es esta: Gracias de antemano:) :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) te vas a comprar las 4 o qué? De nuevo no tiene nada, lo que pasa que salieron en 2009 y es un pomo pienso yo edición limitada y apenas se ven!! la mía es igual pero con fuelle costuras rojas, a ver si te encuentro la ref un saludo! Editado 16 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Interesa que la verdad está chulisima !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 pues tenía apuntada la referencia en algún lado, ese mismo pomo lo monto yo con costuras blancas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 no es el mismo que el del s3 sin la chapita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 yo no tengo la referencia. pero te pongo un enlace donde venden unos http://www.coches.net/-pomo-s-line-2-cuero--audi--a3-a4-a6-tams-en-madrid-24166325-acvo.aspx espero que te sirva. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) pues tenía apuntada la referencia en algún lado, ese mismo pomo lo monto yo con costuras blancas tú fuiste el primero en montarlo la gran mayoría vienen con un pequeño defecto de serie y es que la parte superior del pomo donde marca las velocidades se mueve.. había un post sobre esto con un brico para solucionarlo pero no lo encuentro s2 Editado 16 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 a lo mejor es la razón de que cambiaran de modelo, pero el mio está como el primer dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 para mí sin duda el mejor pomo que se le puede poner a un a3 8p con cambio manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo en su momento quise montar el que es de aluminio entero, pero en verano al sol seguro que muerde xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 te vas a comprar las 4 o qué? De nuevo no tiene nada, lo que pasa que salieron en 2009 y es un pomo pienso yo edición limitada y apenas se ven!! la mía es igual pero con fuelle costuras rojas, a ver si te encuentro la ref un saludo! Jajajaja :clap1: "solo" queria uno...el fuelle despues ponia con costuras blancas para combinar con los triangulos..se no dejo el fuele que esta e cambio solo la "cabeza" del pomo! Ya lo see que no es "nuevo" pero deve de ser el mas nuevo...es que me encanta este pomo! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 no es el mismo que el del s3 sin la chapita? Es distinto..el del S3 no tiene tanto aluminio e la piele del pomo es distinta no tiene agujeros!penso yo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Diferença entre S3 e esta palanca "S-line 2" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorfly Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Activo de nuevo el post puesto que busco la palanca sline 2 y no encuentro referencia. En ebay vale una pasta, y he encontrado en asturpiezas por 99e pero he leido algunos comentarios no muy buenos de ese sitio...a ver si alguien lo ha comprado recientemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorfly Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Nadie me puede ayudar? Encuentro todas las ref.de pomos menos esta..y la verdad que la mas economica la he encontrado en asturpiezas, alguien ha comprado en esa web?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.