Jump to content

Part number de la nueva palanca de cambios!


GPM

Publicaciones recomendadas


te vas a comprar las 4 o qué? :lol2:

 

De nuevo no tiene nada, lo que pasa que salieron en 2009 y es un pomo pienso yo edición limitada y apenas se ven!!

 

la mía es igual pero con fuelle costuras rojas, a ver si te encuentro la ref

 

un saludo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenía apuntada la referencia en algún lado, ese mismo pomo lo monto yo con costuras blancas :flwrs:

tú fuiste el primero en montarlo

 

la gran mayoría vienen con un pequeño defecto de serie y es que la parte superior del pomo donde marca las velocidades se mueve.. había un post sobre esto con un brico para solucionarlo pero no lo encuentro

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas a comprar las 4 o qué? :lol2:

 

De nuevo no tiene nada, lo que pasa que salieron en 2009 y es un pomo pienso yo edición limitada y apenas se ven!!

 

la mía es igual pero con fuelle costuras rojas, a ver si te encuentro la ref

 

un saludo!

 

Jajajaja :clap1:

"solo" queria uno...el fuelle despues ponia con costuras blancas para combinar con los triangulos..se no dejo el fuele que esta e cambio solo la "cabeza" del pomo!

 

Ya lo see que no es "nuevo" pero deve de ser el mas nuevo...es que me encanta este pomo! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Activo de nuevo el post puesto que busco la palanca sline 2 y no encuentro referencia.

En ebay vale una pasta, y he encontrado en asturpiezas por 99e pero he leido algunos comentarios no muy buenos de ese sitio...a ver si alguien lo ha comprado recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.