joyaroja Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola, simplemente es para presentarme en el foro, pues adquirí un Audi 80 2.0 hace un año y todavía no me había presentado. Más vale tarde que nunca. Es rojo como podéis imaginar. A ver si consigo poner alguna foto del coche, pero es que no entiendo mucho de internet como para ponerlas en el ordenador. Me encanta esta marca y sueño con tener también el A6 c4. En fin, iré saliendo poco a poco a la luz con preguntas y comentarios a cerca de lo que vaya sucediendo con mi coche. Desde la rioja un saludo a todos los foreros. Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro joyaroja. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes por las fotos, porque si sigues PASOS pasos al pie de la letra y pondrá estupendas fotos. Se te agradece y mucho ese deseo de ir saliendo poco a poco; aquí lo que se quiere es compañeros decididos (para bien) a ayudar a todos los que lo necesiten. Un cordial saludo desde Galicia para la Rioja. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
joyaroja Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Gracias, muchas gracias. Ya saldrán con el tiempo las fotos. Tengo que estudiar el temita. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola joyaroja, Bienvenido al Foro Esperamos alguna fotillo cuando le cojas el truco Tienes un subforo especifico para pruebas por si quieres practicar es este: TEST, puedes abrir temas nuevos, escribir post, intentar subir fotos, videos etc Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.