INITDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola a todos: Mi Audi A6 es del 2006 2.0 TDI multitronic. El problema que tengo es que, a veces, cuando voy a arrancar le cuesta bastante. Lo raro del tema es que sólo ocurre de vez en cuando. Hay veces que arranca perfectamente y otras no, y sólo ocurre por la mañana, cuando el coche lleva parado tiempo.Una vez ha arrancado el coche va perfecto y puedo parar y arancar todas las veces que quiera pq no da ningún problema. También me llama la atención que aunque lleve mucho rato moviendo el motor y no arranque, cuando lo hace no saca humo en exceso, como si no le entrara Gas-Oil. Lo normal sería que al ir entrando el gas-oil, una vez arrancara echase mucho humo, cosa que no hace. ¿Que creéis que puede ser? ¿ os ha pasado a alguien? Muchas gracias Un saludo Responder
Miros Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 comproba las bujias precalentadoras y filtro de gasoil. Responder
INITDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 todo esta revisado y cambiado. Los calentadores funcionan y el filtro está cambiado y sigue igual... Responder
backrafa Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola, a mi me pasa lo mismo, y creo que es el filtro de gasoil, que este se baja hacia abajo y tarda en pasar... Puede ser? solucionaste el problema? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.