raivens Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Estoy pensando quitar de mi a3 8p del 2006 la concert 2 i poner la 3, pero e visto el brico que hay y lo veo dificultoso, necesito que digais si es tan dificil como parece, o simplemente es ponerse y ir poco a poco. otra cosa que me tira para atras es el tema del climatizador. eso de tener que limarlo casi 1 centimetro por cada lado pffff lo veo dificil tambien por cierto, el climatizador vale para todos los muebles 2din o solo el mueble 2din pre-restyling?? Editado 16 de Noviembre del 2011 por raivens Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Es muy sencillo, es cuestion de ir quitando tornillos y poco mas. El tema del mueble con un poco de paciencia lo cambias. El clima tienes quwe recortarlo para que encaje o si no comprar uno de segunda mano en ebay. Aprobechando si te animas yo tengo una Concert III en venta, si te interesa mandame un MP y lo hablamos. Si eres de Barcelona o alrrededores te puedo echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 así da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola Lo que te pasa ati, me paso ami hace un año y ahora mismo tengo el navegador RNS-E, vete poco a poco mira bien el brico y lo del clima con MUCHA paciencia y con una lija lo haces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 tengo una duda, existe un mueble 2din para el restyling y otro para el pre-restylin?? lo digo porque e leido por hay que para el climatizador de a3 2006 (pre-restyling) lleva su mueble 2-din especifico para a3 pre-restyling. nose si me e explicado. por cierto bubu69 en tu concert III avia pensado precisamente, si mis planes de dinero salen bien (toy en crisis) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.