chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues eso, que hoy me ha adelantado este coche dirección Madrid. Quien eres?? Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Chemisky quien te ha adelantado!!!! Que no veo nada... Responder
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Chemisky quien te ha adelantado!!!! Que no veo nada... Un A4 Avant negro, matrícula XXXX DYC (como el whisky) en la carretera de Andalucía, a la altura de Pinto dirección Madrid. Iba con la grúa cargado y no le he podido dar caza para pitar el avistamiento. Edito para poner la hora 9:25 más o menos Editado 16 de Noviembre del 2011 por chemisky Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 A ver si sale el dueño!!! Responder
chemisky Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te sigo esperando...... Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te sigo esperando...... y yo..... Vamos hombre, SAL!!!! Responder
chemisky Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Último intento de localizarlo. Subidita al hilo, que me pica la curiosidad por ser mi primer avistamiento. Responder
issac Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 en fuenlabrada suelo ver a dos audis a4 uno negro y otro blanco con la ensignia de club aver si salen los dueños q tambien me pica la curiosidad un saludo Responder
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 esa matricula me suena de algun forero mas que nada porque maqtriculas asi no se nos olvidan ejejej que borrachos somos para dato curioso tambien mi clase en la universidad se llaman JB 1 JB 2 ajajjaja Responder
chemisky Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues acabo de verlo otra vez. Hoy entrando hacia la caja mágica.... Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues acabo de verlo otra vez. Hoy entrando hacia la caja mágica.... Pero que no se te vuelva a escapar!!!!! La próxima vez te tiras delante y que pare. Responder
chemisky Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues acabo de verlo otra vez. Hoy entrando hacia la caja mágica.... Pero que no se te vuelva a escapar!!!!! La próxima vez te tiras delante y que pare. Lo he intentado, pero no iba flojo, no..... Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues acabo de verlo otra vez. Hoy entrando hacia la caja mágica.... Pero que no se te vuelva a escapar!!!!! La próxima vez te tiras delante y que pare. Lo he intentado, pero no iba flojo, no..... La próxima ved en cuanto lo veas avisa, a ver si entre los dos lo enganchamos La verdad es que no me suena ningún avant negro... Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Capaz soy de ponerme en la A4 el lunes con un chaleco y tirarme al capó según pase..... será posible!!! En el segundo avistamiento fue hasta de conducción temeraria por parte de los 2 y no pude con él. Ese también ha sido furgonetero..... vayaaaaaaaa Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Capaz soy de ponerme en la A4 el lunes con un chaleco y tirarme al capó según pase..... será posible!!! En el segundo avistamiento fue hasta de conducción temeraria por parte de los 2 y no pude con él. Ese también ha sido furgonetero..... vayaaaaaaaa O echale una foto y asi lo vemos a ver si nos suena... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.