flamenko_line Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 alguien sabe algo? jejeje Responder
Gober4 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo vi una B6 con la matricula cuadrada pero española, y me plantee seriamente poner ese porton, porque molaba un monton lo que no se es que pasaria con la matricula y esas cosas. Homologar portón y placa de matricula y listos jajajaja la matricula como las motos o los americanos y arreando Sergio no hay más Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo vi una B6 con la matricula cuadrada pero española, y me plantee seriamente poner ese porton, porque molaba un monton lo que no se es que pasaria con la matricula y esas cosas. Homologar portón y placa de matricula y listos jajajaja la matricula como las motos o los americanos y arreando Sergio no hay más Nada mas?????? Pero imagino que para homologar les tendrás que llevar algún papel que solo te lo den en América y después no se que... Me da que me quedo con el que tengo al no ser que alguien me lo arranque y pague el seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.