R. C. Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenas!! Al que quiera apuntarse, que me mande un privado.. ya somos suficientes para dejar el precio en 320, así que cuantos más se apunten más baja el precio. Cerramos en breve.
Elegido Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 No hace mucho tiempo se hizo una compra conjunta de este mismo avisador y lo dejaron en 300€, creo recordar que con 10 más o menos....
Bormann Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 esto no tiene mucha pinta de llegar a 10... antes apuesto que a khedira le dan un balon de oro . Pero bueno yo con que seamos los suficientes como para llegar a los 320€ me conformo. saludos
Gerardo87 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 chicos! me apunto.
R. C. Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 chicos! me apunto. Buenas!! He negociado de nuevo y los que nos hemos apuntado lo sacamos a 295€! Y somos 4 :-))
Raul 3.0tdi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Sé que contáis conmigo, por lo que habría que ir a por 5. Salu2!!!
R. C. Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Sé que contáis conmigo, por lo que habría que ir a por 5. Salu2!!! Raúl, tienes un correo en tu buzón desde hace unos días...
Raul 3.0tdi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Sé que contáis conmigo, por lo que habría que ir a por 5. Salu2!!! Raúl, tienes un correo en tu buzón desde hace unos días... He recibido varios, y todos están contestados... creo, si hay alguno que se me ha pasado indicádmelo ya que veo que del foro tengo 0 mensajes nuevos y de mi correo personal, tampoco veo ninguno nuevo... a no ser que me lo haya puesto en spam... Por favor, confirmarmelo. Una pregunta chicos que siempre me ha surgido con éste tipo de cacharros. Está muy bien que detecte moviles, fijos, de trípode, de pórtico etc, pero que pasa con los coches camuflados??? Cómo se comporta??? Gracias!!!!
Iagope Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, a mi podría interesarme también
Susolopez Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Estaria interesado si todavia llego a tiempo
R. C. Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, Que sepais que lo cerramos el miercoles pasado e hicimos el pedido el viernes. Salieron (o saldrán en unos días, cuando lleguen) por 295€ cada uno, ¡¡ batimos el precio !! A los moderadores, por favor, proceded a cerrar el hilo, si os parece. Gracias.
magoyo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Vaya...yo tambien veo esto tarde....
Publicaciones recomendadas