Jump to content

SI ES MUY FUERTE .................... BORRALO


MORFI

Publicaciones recomendadas

No suelo escribir mucho y no me desahogo de cualquier manera, si dijera lo que pienso lo censuraríais al instante, cada vez que se comete una injusticia o un abuso deberíamos dejarnos la piel en vengarnos contra el, pese a las consecuencias, la justicia es cara, lenta e injusta, solo nos queda lamentarnos.

 

 

 

 

Si queremos el bien social, empecemos por denunciar lo más agresivamente posible los abusos de los que pueden hacerlo sin riesgos.

 

 

 

 

El titulo: Hijo de La Gran …Bretaña, se queda corto:

 

Circulo con mi esposa por la ciudad tranquilo a 40/45 K/h. En dirección al hospital para tomarme la tensión, en un segundo un coche de los MOSUS (policía catalana), me adelanta y me cierra el paso de forma violenta, se baja, se acerca ami ventanilla y me dice con malos modos : LE HE VISTO!!LE HE VISTO hablar con el móvil !!! LE VOY A MULTAR !!!; Le digo que no es cierto, que se ha equivocado, que sí tengo móvi lpero que ni lo huso, que espere que lo busque, que no sé ni donde lo tengo, lo encuentro y le digo que mire si hay alguna llamada en el último mes.

 

 

 

 

 

 

 

Este policía es de los (muchos) que cuando ven a delincuentes, miran para otro lado y se dicen a sí mismo, (por lo que cobro no me juego el pellejo) :gun2:

 

 

 

 

Mi medico me dijo que nunca había visto una tensión como la mía, le faltó poco para hospitalizarme por un posible Infarto.

 

 

 

 

El que quiera opinar en contra lo pude hacer, pero le deseo que leocurra lo mismo para que pueda comprender lo.

 

 

 

 

Conductores, tocaros los huevos, pero no el pendiente.

 

 

 

 

Saludos.

Editado por MORFI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ocurrió lo mismo por frotarme la nuca y no hay nada que hacer. Envié la factura telefónica con el recurso de marras, un informe forense que decía que tenía las cervicales resentidas por un accidente, etc. Me comí 150€ y tres puntos... más el curso de recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurrió lo mismo por frotarme la nuca y no hay nada que hacer. Envié la factura telefónica con el recurso de marras, un informe forense que decía que tenía las cervicales resentidas por un accidente, etc. Me comí 150€ y tres puntos... más el curso de recuperación.

 

 

Como dije anteriormente no uso el teléfono, pero sí la camara fotográfica.:ph34r:

 

 

 

150 €. en efectivo y en mano, podrian ahorrarte los 3 puntos.

 

 

Veremos que dicen los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que esto es como todo, seguro que hay buena gente y grandes cabr... :ranting2:

 

Es una lástima que con la de cosas que pasan terminemos pagando siempre "los buenos"...

 

Espero que no te vuelva a suceder nada parecido, ya "te ha tocado" la china.

 

A mi me tocó el año pasado, cuando iba con mi vespa por barcelona y me dispuse a cambiar de carril ya que había retención, empecé a acercarme al carril izquierdo y justo x el retrovisor vi el coche de la guardia urbana, con lo que rectifiqué la maniobra instintivamente para dejarlos pasar y justo frenó el coche de delante, con lo que tuve que frenar de golpe.

 

La patrulla me paró y me multó por zigzaguear entre los vehículos (no era cierto ya que lo único que hice fué un intento de cambio de carril que aborté sin llegar a pisar el carril por el que circulaban).

 

Además, le dije al agente que la misma palabra "zigzaguear entre los vehículos" implica hacer mínimo 2 cambios de trajectoria o pasar a más de un vehículo y que yo nisiquiera llegué a adelantar a 1. Se puso chulo y me dijo que no le contara historias que además iba muy rápido (estaba casi parado por el tráfico con una vespa de 1985 cargada con 2 personas y en primera velocidad... es decir a 5-10 km/h. Total que dejé de perder el tiempo y me limité a recibir y pagar la sanción.

 

Pero bueno, a ellos todo esto les da igual, ellos mandan y nosotros no tenemos minifalda... (y esto último lo digo por infinidad de veces que mis amigas se han librado de multas, incluso siendo paradas en contradirección...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Pamplona una vez los municipales que son de lo peor que hay en este mundo, estaba en un atasco y los muy c..... En lugar de organizar el trafico me paran y me dicen que estaba hablando por el móvil, en realidad estaba tan aburrido que apoye el codo en la ventanilla y el puño en la oreja y el cima el tonto los c.... De el no me había visto era su compañera a le que no hacia mas que preguntarle nervioso perdido, a que estaba hablando a que si? Le dije que llevo manos libres, se lo demostré y le dije que no era tan gil***ollas como para hablar con el movil teniendo manos libres, depues de un rato insistiendo me dejo marchar, probablemente si me hubiese multado le hubiese inflado, pero como digo los de aquí son de la peor calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que esto es como todo, seguro que hay buena gente y grandes cabr... :ranting2:

 

Es una lástima que con la de cosas que pasan terminemos pagando siempre "los buenos"...

 

Espero que no te vuelva a suceder nada parecido, ya "te ha tocado" la china.

 

A mi me tocó el año pasado, cuando iba con mi vespa por barcelona y me dispuse a cambiar de carril ya que había retención, empecé a acercarme al carril izquierdo y justo x el retrovisor vi el coche de la guardia urbana, con lo que rectifiqué la maniobra instintivamente para dejarlos pasar y justo frenó el coche de delante, con lo que tuve que frenar de golpe.

 

La patrulla me paró y me multó por zigzaguear entre los vehículos (no era cierto ya que lo único que hice fué un intento de cambio de carril que aborté sin llegar a pisar el carril por el que circulaban).

 

Además, le dije al agente que la misma palabra "zigzaguear entre los vehículos" implica hacer mínimo 2 cambios de trajectoria o pasar a más de un vehículo y que yo nisiquiera llegué a adelantar a 1. Se puso chulo y me dijo que no le contara historias que además iba muy rápido (estaba casi parado por el tráfico con una vespa de 1985 cargada con 2 personas y en primera velocidad... es decir a 5-10 km/h. Total que dejé de perder el tiempo y me limité a recibir y pagar la sanción.

 

Pero bueno, a ellos todo esto les da igual, ellos mandan y nosotros no tenemos minifalda... (y esto último lo digo por infinidad de veces que mis amigas se han librado de multas, incluso siendo paradas en contradirección...)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Yo solo quiero venganza, el clasico: ojo por los dos y diente por toda la piña.:dl: :bsh1:

 

Me pregunto, dormiran tranquilos?, pasearán tranquilos?, ; Lo digo por si les remuerde la conciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que esto es como todo, seguro que hay buena gente y grandes cabr... :ranting2:

 

Es una lástima que con la de cosas que pasan terminemos pagando siempre "los buenos"...

 

Espero que no te vuelva a suceder nada parecido, ya "te ha tocado" la china.

 

A mi me tocó el año pasado, cuando iba con mi vespa por barcelona y me dispuse a cambiar de carril ya que había retención, empecé a acercarme al carril izquierdo y justo x el retrovisor vi el coche de la guardia urbana, con lo que rectifiqué la maniobra instintivamente para dejarlos pasar y justo frenó el coche de delante, con lo que tuve que frenar de golpe.

 

La patrulla me paró y me multó por zigzaguear entre los vehículos (no era cierto ya que lo único que hice fué un intento de cambio de carril que aborté sin llegar a pisar el carril por el que circulaban).

 

Además, le dije al agente que la misma palabra "zigzaguear entre los vehículos" implica hacer mínimo 2 cambios de trajectoria o pasar a más de un vehículo y que yo nisiquiera llegué a adelantar a 1. Se puso chulo y me dijo que no le contara historias que además iba muy rápido (estaba casi parado por el tráfico con una vespa de 1985 cargada con 2 personas y en primera velocidad... es decir a 5-10 km/h. Total que dejé de perder el tiempo y me limité a recibir y pagar la sanción.

 

Pero bueno, a ellos todo esto les da igual, ellos mandan y nosotros no tenemos minifalda... (y esto último lo digo por infinidad de veces que mis amigas se han librado de multas, incluso siendo paradas en contradirección...)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Yo solo quiero venganza, el clasico: ojo por los dos y diente por toda la piña.:dl: :bsh1:

 

Me pregunto, dormiran tranquilos?, pasearán tranquilos?, ; Lo digo por si les remuerde la conciencia.

 

Saludos.

 

 

conciencia? :conf:

 

 

Siento lo q te a pasado. La verdad es frustrante la impotencia q siente uno en esos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca entenderé esas acitudes.

 

eso no es forma de llevar a cabo nigún trabajo.

 

sólo queda el consuelo que no todos son así.

 

mala suerte hemos tenido muchos con gente de esta calaña.

 

un saludo y paciencia. no queda más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo digo los mossos son unos hijos de la gran put* !!!!! no todos pero un tanto por ciento muy alto tiene actitud chulesca y malos modos, se creen los reyes del mambo, y lo sufro muchas veces en primeras carnes panda de holgazanes.... que triste que esten para servir y lo unico que haces fastidiar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que esto es como todo, seguro que hay buena gente y grandes cabr... :ranting2:

 

Es una lástima que con la de cosas que pasan terminemos pagando siempre "los buenos"...

 

Espero que no te vuelva a suceder nada parecido, ya "te ha tocado" la china.

 

A mi me tocó el año pasado, cuando iba con mi vespa por barcelona y me dispuse a cambiar de carril ya que había retención, empecé a acercarme al carril izquierdo y justo x el retrovisor vi el coche de la guardia urbana, con lo que rectifiqué la maniobra instintivamente para dejarlos pasar y justo frenó el coche de delante, con lo que tuve que frenar de golpe.

 

La patrulla me paró y me multó por zigzaguear entre los vehículos (no era cierto ya que lo único que hice fué un intento de cambio de carril que aborté sin llegar a pisar el carril por el que circulaban).

 

Además, le dije al agente que la misma palabra "zigzaguear entre los vehículos" implica hacer mínimo 2 cambios de trajectoria o pasar a más de un vehículo y que yo nisiquiera llegué a adelantar a 1. Se puso chulo y me dijo que no le contara historias que además iba muy rápido (estaba casi parado por el tráfico con una vespa de 1985 cargada con 2 personas y en primera velocidad... es decir a 5-10 km/h. Total que dejé de perder el tiempo y me limité a recibir y pagar la sanción.

 

Pero bueno, a ellos todo esto les da igual, ellos mandan y nosotros no tenemos minifalda... (y esto último lo digo por infinidad de veces que mis amigas se han librado de multas, incluso siendo paradas en contradirección...)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Yo solo quiero venganza, el clasico: ojo por los dos y diente por toda la piña.:dl: :bsh1:

 

Me pregunto, dormiran tranquilos?, pasearán tranquilos?, ; Lo digo por si les remuerde la conciencia.

 

Saludos.

 

 

conciencia? :conf:

 

 

Siento lo q te a pasado. La verdad es frustrante la impotencia q siente uno en esos casos.

post-11599-0-41359200-1321634002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente de pooner el carnet por puntos llamo una chica a la radio para decir que le habian quitado 3 puntos por hablar con el movil,en un principio pudiera parecer que es tu palabra contra la del agente que te demanda,pero si ni siquiera tienes el movil en el coche cuando te ponen la infraccion apaga y vamonos.esta chica lo conto asi tal cual,le dijo al agente que no llevaba movil ese dia encima que lo buscara si es preciso,pero nada no hubo manera.

Por cierto a mi me pararon hace unos años por manejar la camara fotografica,y yo me pregunto si te ponen una multa por manejar aparatos electronicos dentro del vehiculo mientras circulas,si te ven tocando el autorradio o el gps¿tambien son aparatos electronicos no?

PD A mi me pararon con esa razon pero me multaron por otra cosa que no tenia nada que ver con el "alto",en fin tuve que desembolsar que es de lo que se trata.

No voi a entrar si pagan justos por pecadores,pero cuantos casos de agentes de la ley con otros nombres llaman a las radios,diciendo que tienen que poner un minimo de multas al dia y etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha tocado a mi!!! Otra de móvil. Os comento el caso y ya me contáis: Voy por la A5 Km 25 dirección Badajoz con la grúa (para el que no sepa estoy con una grúa de asistencia en carretera con mapfre) haciendo un servicio. Las 18:30 (de noche). Me voy a sacar un cigarro, me bajo la cremallera del forro polar para sacar el piti del paquete, que lo llevo en el bolsillo de la camiseta, y un pendiente se me engancha en el forro polar. Pego un tirón para abrir la solapa y me arranco el pendiente. La mano a la oreja del momento de dolor y cagarme en to lo alto. En ese justo momento me adelantan los que te cuento. Me paran. Documentación. Me dice que me para por el móvil. Le explico lo que ha pasado DESENGANCHANDO EL PENDIENTE DEL FORRO, en ese momento me llama mi compañero para pasarme otro servicio y ve PERFECTAMENTE el teléfono que está puesto en su soporte y con el cargador puesto y que contesto a mi compañero con el parrot. Ve el zarpazo de la oreja, le digo que qué necesidad tengo de ponerme el teléfono en la oreja si llevo el manos libres, lo del pendiente doblado y enganchado en el forro y me dice "Toma, 200 euros y 3 puntos"

Qué? Cómo se os queda el cuerpo??

 

P.D. Donjoe: Manipular el GPS sí está ya prohibido con las misma sanción 200 pavetes y 3 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sete queda una cara menudos hijos de pu.. tenian q quitarle el 50 x ciento del sueldo a esos perros jaraganes y se que jaban de una m**** q les quitaron el psoe meca hijos de la gran... esque me revienta q asco de jentuza

Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sete queda una cara menudos hijos de pu.. tenian q quitarle el 50 x ciento del sueldo a esos perros jaraganes y se que jaban de una m**** q les quitaron el psoe meca hijos de la gran... esque me revienta q asco de jentuza

 

Hombre..... creo que te has pasado 6 pueblos. Quitarles el 50% lo veo injusto. Pagarían justos por pecadores. Hay muchos guardias que hace una labor irreprochable por una m**** de sueldo y, quitarles la mitad por culpa de 4 "Power Ranger" lo veo algo casi inhumano. Lo que sí estaría bien es que si a un agente le llegasen varios recursos y quedase demostrado que es un incompetente le aplicasen un correctivo, por ejemplo, un mes de empleo y sueldo. Ya veríais cómo se le agudiza a ese la vista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.