Jump to content

SI ES MUY FUERTE .................... BORRALO


MORFI

Publicaciones recomendadas


La semana pasada consultaba a un GC coleguilla si ponian multas por lo del GPS, yo entendia q si, pues no le sonaba nada.....

 

Jo, pues dile a tu colega que repase... jajaja BOE con las nuevas sanciones de tráfico Mira en el título V, capítulo primero, artículo 65, punto 4 g. (Página 99602 del BOE)

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sete queda una cara menudos hijos de pu.. tenian q quitarle el 50 x ciento del sueldo a esos perros jaraganes y se que jaban de una m**** q les quitaron el psoe meca hijos de la gran... esque me revienta q asco de jentuza

 

Hombre..... creo que te has pasado 6 pueblos. Quitarles el 50% lo veo injusto. Pagarían justos por pecadores. Hay muchos guardias que hace una labor irreprochable por una m**** de sueldo y, quitarles la mitad por culpa de 4 "Power Ranger" lo veo algo casi inhumano. Lo que sí estaría bien es que si a un agente le llegasen varios recursos y quedase demostrado que es un incompetente le aplicasen un correctivo, por ejemplo, un mes de empleo y sueldo. Ya veríais cómo se le agudiza a ese la vista!!!

 

 

Si sr. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, la verdad es que esto es como todo, seguro que hay buena gente y grandes cabr... :ranting2:

 

Es una lástima que con la de cosas que pasan terminemos pagando siempre "los buenos"...

 

Espero que no te vuelva a suceder nada parecido, ya "te ha tocado" la china.

 

A mi me tocó el año pasado, cuando iba con mi vespa por barcelona y me dispuse a cambiar de carril ya que había retención, empecé a acercarme al carril izquierdo y justo x el retrovisor vi el coche de la guardia urbana, con lo que rectifiqué la maniobra instintivamente para dejarlos pasar y justo frenó el coche de delante, con lo que tuve que frenar de golpe.

 

La patrulla me paró y me multó por zigzaguear entre los vehículos (no era cierto ya que lo único que hice fué un intento de cambio de carril que aborté sin llegar a pisar el carril por el que circulaban).

 

Además, le dije al agente que la misma palabra "zigzaguear entre los vehículos" implica hacer mínimo 2 cambios de trajectoria o pasar a más de un vehículo y que yo nisiquiera llegué a adelantar a 1. Se puso chulo y me dijo que no le contara historias que además iba muy rápido (estaba casi parado por el tráfico con una vespa de 1985 cargada con 2 personas y en primera velocidad... es decir a 5-10 km/h. Total que dejé de perder el tiempo y me limité a recibir y pagar la sanción.

 

Pero bueno, a ellos todo esto les da igual, ellos mandan y nosotros no tenemos minifalda... (y esto último lo digo por infinidad de veces que mis amigas se han librado de multas, incluso siendo paradas en contradirección...)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

Yo solo quiero venganza, el clasico: ojo por los dos y diente por toda la piña.:dl: :bsh1:

 

Me pregunto, dormiran tranquilos?, pasearán tranquilos?, ; Lo digo por si les remuerde la conciencia.

 

Saludos.

 

 

conciencia? :conf:

 

 

Siento lo q te a pasado. La verdad es frustrante la impotencia q siente uno en esos casos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INJUSTO, Si

 

Ajo y agua NO!!

 

Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

 

- "Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?"

- "Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?"

- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor..."

- ¿Cuál es su pregunta?

- "Muy sencillo: ¿Qué es

* LEGAL pero no LÓGICO

* LÓGICO, pero no LEGAL;

* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

 

 

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

 

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

 

- "¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?"

 

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

 

- "Está bien!" dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

 

- " ¡Es muy fácil, profesor!:

 

* "Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

 

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

 

 

* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL..."

 

 

 

Es justo mantener una justicia que no tiene lógica pero sí legal.

post-11599-0-59702000-1322062823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sete queda una cara menudos hijos de pu.. tenian q quitarle el 50 x ciento del sueldo a esos perros jaraganes y se que jaban de una m**** q les quitaron el psoe meca hijos de la gran... esque me revienta q asco de jentuza

 

lo que pasa es que ya se lo quitan por no poner denuncias, esa es la manera que tienen de conservar el sueldo integro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sete queda una cara menudos hijos de pu.. tenian q quitarle el 50 x ciento del sueldo a esos perros jaraganes y se que jaban de una m**** q les quitaron el psoe meca hijos de la gran... esque me revienta q asco de jentuza

 

lo que pasa es que ya se lo quitan por no poner denuncias, esa es la manera que tienen de conservar el sueldo integro

 

 

PERFECTO ! PIDO PERDON !

 

 

 

 

Retiro lo de HIJOS DE LA GRAN ….....BRETAÑA

 

 

 

 

Como los llamarías tú ?

post-11599-0-67186600-1322242978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi puesto de trabajo es estar todos los días al volante

y quizá me han denunciado mas veces injustamente que a la mayoría del foro

y te digo que hay veces que se te quedan las ganas de :bsh1:

pero para mantener los políticos, esos que nos gobiernan, y mas en estos tiempos

que corren que son mas puestos de gobierno, que los que trabajamos, hace falta dinero,

y como para ellos no puede faltar, hay que recaudar, para eso hacen lo que sea,

que para eso tienen este tipo de funcionarios, para recaudar justa o injustamente,

para pagarte la sanidad o demas ya sacan el copago receta o como lo quieran llamar,

 

 

ahora te pongo un ejemplo supón, que eres albañil y que tu jefe te dice que para pagarte el sueldo como la cosa esta mal

cuando te llamen para arreglar una gotera tienes que hacer otra, para así asegurarse el trabajo y tu paga,¿ tu que haces si tu

familia depende de tu paga?, que no viene al cuento o que es tema diferente bien

 

 

ya intentaron hacer huelga cuando le hicieron la primera rebaja de sueldo de no denunciar, y de hecho se tiraron una temporada

que pasabas por su lado y miraban para otro lado,(no como hacen ahora que pasas y miran que te hacen un scan completo),

por donde les salieron los gobernantes, dijeron asi, pues ahora el que no traiga boletines informativos al cole le bajamos todavía mas el sueldo,

la cuestión es que para pagarle a ellos al final de mes la hucha tenga moneditas

 

 

pero bueno yo no quiero entrar en políticas ni nada, yo ni me decanto ni por un lado ni otro, para mi lo que falla es el sistema, antes que se desvíe mas del tema, si eso lo debieran cerrar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buena he salvado yo esta mañana a una chica de que le pusieran al menos 150 euros por la ITV.

 

En primer lugar; el vehículo, propiedad de esta chica, vecina de enfrente de mi taller, estaciona su Peugeot 307 CC sobre la acera para bajar a una disminuída física la cual ha de trasladar en silla de ruedas.

Deja el coche unos escasos minutos en el lugar hasta que vuelve para retirar el coche cuando la está multando por estacionar sobre la acera con el argumento por parte de la señora policía en que no puede pasar la gente.

 

Bueno, de acuerdo, pero ¿tras enseñarle la señalización de minusválidos puesta en el salpicadero sigue obcecada en multarla? Pues si, chicos, así ha sido, a klo que yo le digo a la agente que dónde deja el coche entonces, esos minutos?

¿En la propia calle, y si pasa en ese momento una urgencia, qué? Sin respuesta me he quedado.

 

Y bueno, a lo que iba, tras el caluroso ambiente allí montado por la injusticia acontecida iba la policía de marras a tocarle las narices con la itv al no estar sellada en la ficha técnica, a lo que a la agente yo le he dicho que ¿entonces qué hace el sello de la inspección del presente año?

 

Acto seguido le ha dicho a la propietaria del Peugeot que lo deja pasar. ¡Manda...!

 

Es increíble, estamos perdiendo el norte con tal de recaudar.

 

Yo no sé, no sé cómo actuaría ante una desfachatez como la que os ha ocurrido a vosotros, pero yo entonces sí haría algo para llamar la atención como gritar que me están robando, seguro que captaría la atención sobre los agentes de marras y se liaría, y con razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.