Hellsin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas, qué tal? Veréis, hace unos días me dejó el coche tirado a la vuelta de Madrid, en Calatayud. Os cuento lo que me pasó, porque fue algo que fue progresivo; 1º Empecé a notar que en 5º, cuando estaba entre 2400rpm hasta 2800rpm(más o menos), el coche daba como tironcitos y le costaba un poco subir de vueltas. Esto estando frío, estando caliente ya la cosa iba mejor y dejába de hacerlo. Sólo lo hacía algunas veces, no siempre. Realmente no lo sé, no me gusta subirlo tanto de vueltas estando frío, pero las prisas es lo que tienen... 2º A los pocos días, me pasaba lo mismo, pero también en otras velocidades estando en frío. Cuando se calentaba el motor la cosa iba mejor hasta desaparecer. 3º Volviendo de Madrid, ya me pasaba en todas las velocidades estando en frío. 4º El rango de vueltas, bajaba, es decir entre 2000rpm-3000rpm y conforme seguía conduciendo empezaba a hacerlo desde antes de 2000rpm. 5º El motor estaba caliente ya y seguía haciéndolo, los tironcitos se habían convertido en tirones, el motor sólo era capaz de subir de vueltas en bajadas. 6º El motor se enfriaba, según la aguja, estaba a menos de 80ºC, unos 75-77ºC. 7º Paraba, apagaba el motor, volvía a arrancar y volvía a funcionar bien, pero entonces volvían a pasarme todos los pasos ya comentados y la cosa empeoraba... (Nota: El fallo lo tenía con marcha engranada; en punto muerto o pisando el embrague el motor dubía de vueltas sin problemas) 8º Chivato encendido: "Anomalía en los gases de escape" Llamo a Audiclass--> Me había caducado en enero de este año, que llame a mi concesionario; quería saber si podía continuar los 100km que me quedaban--> Llamo a Solano(concesionario Audi). Me dicen que llame a Audiclass, les digo que lo tengo caducado desde enero y me preguntan que cómo es eso posible. Le dije que no sabía, que mi coche tenía ya más de 7 años(de enero de 2004), a lo que dijo, "ah vale"(¿Audiclass dura 7 años entonces? En ese momento pasé de preguntarle). Después le pregunté que si podía seguir con ese chivato encendido y con los problemas que estaba teniendo durante 100km a lo que me contestó: "ese chivato indica un fallo electrónico, pero claro, a saber qué será", yo: "pero puedo seguir o no?", Audi: "tú verás". Me despedí amablemente y colgué. 9º Entré en Calatayud y lo dejé en casa de un amigo de allí. Al ralentí el motor temblaba cosa mala... Vino mi hermana a buscarme, yo tenía prisa volver a Zaragoza y llegar al curro(que ya había avisado de que llegaría tarde, pero ya me había retrasado más de la cuenta con todo esto), no podía esperar a la grúa ni nada. Así que el coche sigue ahí. Qué creéis que puede ser?? Muchas gracias de antemano ya por haberos leído el tochazo! Saludos Editado 16 de Noviembre del 2011 por Hellsin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 ¿cuantos km tiene? ¿tiene filtro de particulas?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 No tiene DPF(te referías a eso, no?) Y tiene casi 170.000 km. El motor es 1.9TDI, es de enero de 2004(fabricado en 2003). Si hace falta decir más detalles pedídmelos, que no se me ocurre, qué más decir. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Pasando el vag-com se podria saber algo mas puede ser inyectores sucios o simplemente el filtro del aire o gasoil obstruido. Espero que no sea nada grave. Un saludo Editado 16 de Noviembre del 2011 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Y yo... gracias de todas formas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Y yo... gracias de todas formas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 si necesitas algo en calata dimelóooo.. yo tengo el vag por si quieres que se lo pasemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ok, muchas gracias Héctor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andy504504 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues mira a mi parecer son inyectores defectuosos o bobinas fallando. Normalmente estas fallas son intermitentes y progresivas . Haz la prueba cuando falle de extraer con el carro encendido bobina por bobina . Una a una sacandola y reinstalandola. Bajo el caso anterior si sacas 1 bobina el carro se debería descompensar y vibrar mas. Si esto no ocurre en alguna de ellas ahí esta la falla y si ademas sientes que la bobina hace tic tic es problema en el inyector. En el caso de que la bobina no haga tic es una falla de bobina o cableado desde la centralita a la bobina. Espero te ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pues mira a mi parecer son inyectores defectuosos o bobinas fallando. Normalmente estas fallas son intermitentes y progresivas . Haz la prueba cuando falle de extraer con el carro encendido bobina por bobina . Una a una sacandola y reinstalandola. Bajo el caso anterior si sacas 1 bobina el carro se debería descompensar y vibrar mas. Si esto no ocurre en alguna de ellas ahí esta la falla y si ademas sientes que la bobina hace tic tic es problema en el inyector. En el caso de que la bobina no haga tic es una falla de bobina o cableado desde la centralita a la bobina. Espero te ayude creo que va a tener complicado sacarle las bobinas......... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya está solucionado(o eso parece por el momento). Me cambiaron el cableado de uno de los inyectores. Esperemos que sea eso y no me vuelva a fallar, porque sino me dijeron, al igual que me has dicho tú, que el problema probablemente fuera uno de los inyectores y me iba a salir muy cara la broma... así que cruzando dedos, aunque de momento lleva varios cientos de km hechos desde que está arreglado y no ha vuelto a fallar. Aunque no estoy 100% seguro ya que estas navidades he estado fuera y lo ha estado conduciendo mi padre desde que lo recogió él del taller y yo lo cogí ayer por primera vez y a mí no me falló en ningún momento y a él supuestamente tampoco. CRUZO DEDOS! Gracias por las respuestas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 buenas tio, Feliz año!, me alegro que esté solucionado Aún sigues en Polonia? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Ya estoy aquí Rafa!! Feliz año a ti también!! Esta semana quedadilla obligada eh!! Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Llamo a Audiclass--> Me había caducado en enero de este año, que llame a mi concesionario; quería saber si podía continuar los 100km que me quedaban--> Llamo a Solano(concesionario Audi). Me dicen que llame a Audiclass, les digo que lo tengo caducado desde enero y me preguntan que cómo es eso posible. Le dije que no sabía, que mi coche tenía ya más de 7 años(de enero de 2004), a lo que dijo, "ah vale"(¿Audiclass dura 7 años entonces? En ese momento pasé de preguntarle). "Como propietario de un Audi usted podrá disfrutar del Servicio de Movilidad de manera gratuita hasta la primera revisión del automóvil. Siempre que siga los programas de mantenimiento correspondientes, podrá ampliar el servicio a un máximo de siete años y a diez los propietarios de un Audi A8 y R8". Si la revision es cada 30.000 km o 2 años te la van prorrogando de 2 en 2 años,con un maximo de 7 años para el A3. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias por la aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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