GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola, siempre pensé que eran lo mismo pero de diferentes fabricantes... A parte de que uno tiene una sola entrada de aire, y el otro dos un poco más pequeñas... hay alguna diferencia entre un CDA y un TTDA? B) Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) En mi opinión, y siempre hablando del CDA por experiencia propia y del TTDA por lo visto en el foro, más o menos es lo mismo. El TTDA cuenta con agujero para dos tomas de aire mientras que el CDA cuenta con solo una de mayor tamaño. El filtro del TTDA es de la marca K&N mientras que el del CDA es un BMC, ambos son limpiables y de muy buena calidad. Lo mejor del CDA es su facilidad de adquisición (disponible en cualquier Norauto o tienda especializada, casi siempre bajo pedido), sus acabados (por encima del TTDA en cuanto a terminación y ajuste en el coche) y que el kit viene suministrado ya con manguera y todo lo necesario. Es también más sencillo de montar que el TTDA. Las ventajas del TTDA es que cuenta con agujeros para dos toberas de admisión, pudiendo así conectar uno a la zona de entrada de aire original y la otra traerla desde el frontal y exclusividad (más difíciles de conseguir y por tanto más exclusivos). Uno de sus problemas es conseguir las mangueras adecuadas ya que no viene provisto de ellas. En cuanto a prestaciones no se que deciros, eso se lo dejo a los expertos en la materia: Robo, JeTT, opiniones....... Un saludo Editado 16 de Diciembre del 2004 por PabloR6 Responder
silva Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo estoy pensando en meter el CDA. Que pros y que contras tiene. Yo es que de mecanica no entiendo mucho. Una ayudita plis. Responder
noerodriguez Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 yo tuve puesto el CDA y es una maravilla,la entrada unica es lo que necesita una admision porque es para absorver el aire y entra con mas ferza por una gorda que por dos estrechas,esa es mi opinion Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) "Una manguera es mejor que dos estrechas"...no es un analisis objetivo de la situacion ... el volumen de aire entra segun la superficie total de admision de las mangueras ... Si sacas el area de aspersion de CDA y el total de las dos mangueras del TTDA podras comprobar que es mayor la superficie total de las dos mangueras pequeñas que la del CDA ... por otra parte el asilamiento del TTDA es mejor y las mangueras con algo de esfuerzo se pueden posicionar frente a la rejilla frontal del coche .. cosa que con el CDA no .... el filtro conico que llevan en el interior ambos sistemas es practicamente el mismo Por terminados se ve mas guapo el CDA pero por funcionalidad desde luego es bastante mejor el TTDA .... Un saludo y elijas el que elijas estara bien Robo Editado 23 de Diciembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
KILERTT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Perdon por la pregunta!,que es un CDA y un TTDA,tiene que ver con admision de aire dirtecta?,gracias y perdonar mi incultura! Responder
TourisT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Y en que precio está el CDA? Responder
compact99 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 (editado) Perdon por la pregunta!,que es un CDA y un TTDA,tiene que ver con admision de aire dirtecta?,gracias y perdonar mi incultura! :blink: Exacto, es un sistema de admision directa, pero de carbono y con tomas para que le llegue aire frio. Vamos, una admision de calidad y generalmetne con buenos resultados. TourisT, El CDA lo venden en torno a los 250 euros Editado 2 de Enero del 2005 por compact99 Responder
jeTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Nunca mejor dicho: "generalmente" !!! Esto de las admisiones... no es q sea una ciencia exacta, lo q en unos le va bien, en otros le va fatal. Solo una cosa es cierta, q como el airbox original...no hay nada!!! Ese siempre funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.