FlechagrisA4 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas chicos, el otro día navengando por el foro(no me acuerdo si del A5 o el A4) e investigando sobre activaciones en VagCom encontre un forero que indicaba una secuencia o unos pasos para fijar la altura del espejo derch. al dar marcha atras. Es decir, despues de actvar esta función con Vagcom a mi no me baja mucho el espejo al dar la marcha atras y lo peor es que no vuelve a su posición inicial sino que se queda mucho mas abajo y se que algun forero indico unos pasos a seguir, de tocar las marchas y la ruleta de los espejos etc, para conseguir que el espejo baje hasta donde tu quieras y qe vuelva a su posición inicial. Pero ni con la busqueda consigo volver a encontrarlo, si alguien lo ha probado o lo recuerda que me lo indique por favor, que si no me tocará desactivar esta función... saludos y gracias de antemano, Responder
arturorf Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 :S Aún no lo has encontrado? a mi me sucede lo mismo. Se queda más abajo de lo normal siempre tengo que subirlo Responder
Hambert Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola, tengo entendido que si tienes los espejos de serie sin función memoria estos no vuelven a la posición original sino que a una predefinida. Si tienes suerte como yo y esa posición te queda cómoda pues de lujo, si no hay que acostumbrarse... Con respecto a ajustar hasta donde baja tampoco se, pero me interesaría si se pudiera! Saludos! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Estaremos atentos por si alguien localiza poder ajustar tanto la bajada como la subida del espejo retrovisor. Desde mi móvil Samsung Galaxy II Editado 23 de Junio del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
jabicho Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Volviendo sobre este tema, pongo de nuevo la secuencia para memorizar la posición en la que quereis que os quede el espejo...aunque ya advierto que no le funciona así a todo el mundo: 1. Poner el coche marcha atras y seleccionar con el interruptor el espejo derecho 2. Ajustar el espejo después de que este haya bajado 3. Poner el interruptor del espejo en la posicion del medio 4. Poner el coche en punto muerto 5. volver a seleccionar el espejo derecho con el mando 6. volver a poner el coche en marcha atrás y ver si el espejo baja más Saludos y suerte Responder
Hambert Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Volviendo sobre este tema, pongo de nuevo la secuencia para memorizar la posición en la que quereis que os quede el espejo...aunque ya advierto que no le funciona así a todo el mundo: 1. Poner el coche marcha atras y seleccionar con el interruptor el espejo derecho 2. Ajustar el espejo después de que este haya bajado 3. Poner el interruptor del espejo en la posicion del medio 4. Poner el coche en punto muerto 5. volver a seleccionar el espejo derecho con el mando 6. volver a poner el coche en marcha atrás y ver si el espejo baja más Saludos y suerte Excelente data, Jabicho. Yo me voy a plantear si usarlo o no, creo que está bien tal cual quedó luego de la activación en mi caso. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Volviendo sobre este tema, pongo de nuevo la secuencia para memorizar la posición en la que quereis que os quede el espejo...aunque ya advierto que no le funciona así a todo el mundo: 1. Poner el coche marcha atras y seleccionar con el interruptor el espejo derecho 2. Ajustar el espejo después de que este haya bajado 3. Poner el interruptor del espejo en la posicion del medio 4. Poner el coche en punto muerto 5. volver a seleccionar el espejo derecho con el mando 6. volver a poner el coche en marcha atrás y ver si el espejo baja más Saludos y suerte Gracias por el dato Jabicho, en el tema la subida has podido ajustar esta, a mi se me queda demasiado bajado y me toca siempre ajustarlo al iniciar la marcha. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Hoy he estado probando el tema de la regulación y si la corrige y memoriza pero con la salvedad de que a su vez modifica la subida por lo tanto cuando lo dejas en conducción y corriges la altura al volver a usarlo marcha atrás vuelve al mismo valor anterior. Parece ser que la posición de bajada parte de la posición en reposo en punto muerto. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Scout Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola, tengo entendido que si tienes los espejos de serie sin función memoria estos no vuelven a la posición original sino que a una predefinida. Si tienes suerte como yo y esa posición te queda cómoda pues de lujo, si no hay que acostumbrarse... Con respecto a ajustar hasta donde baja tampoco se, pero me interesaría si se pudiera! Saludos! Ya decía yo que algo pasaba...me daba la sensación de cada vez que metía marcha atrás luego el retrovisor volvía a una posición más baja de lo que yo tenía inicialmente. Veo que no son cosas mías jejejeje. Responder
fastneo Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 Lo que pasa que al volver a la condición no sube a dnd estaba inicialmente asi que cuando lo haces 6 o 7 veces se baja un monton y sube solo un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.