JaviCobos.A3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas gente =) Esta mañana me imprimido el brico q ai para cambiar la junta de la egr ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220881-bricoanular-egr-20-tdi-140cv-by-pingu-d-lux/ ), me bajado aer si la cambiaba y e abierto el capo y claro el motor es diferente, ese brico es para un 2.0, lo mio un 1.9, os dejo unas fotos aer si me podeis ayudar a localizar la egr y la junta.. yo creo q es esto xq tiene la forma de la junta ... aer si me iluminaiss! Saludooss :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 puede q sea esta la egr, y la junta? tiene la forma y todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 La egr en tu coche esta por detras. Justo en el lado opuesto de los 2.0.. mas cerca de la luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 La egr en tu coche esta por detras. Justo en el lado opuesto de los 2.0.. mas cerca de la luna Valeep mñn lo indago aerr... ya os digo algo! gracias Spool Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 alguien me dice algo mass ...??? alfinal no di con dnd estabva exactamnete la egr... ni la junta n nada! <_< S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.