casej Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 hola compañeros os escribo a ver si vosotros me podeis ayudar, el tema es que un familiar tiene un tt 1.8t 180cv, le fallaba el cuadro, las agujas no iban y el digital de vez en cuando, ayer arranco el coche pero se apagaba, lo ha llevado con la grua a la audi y le han dicho que en principio es el cuadro pero puede tener tambien la unidad de control de motor creo que se llama, el cambio de cuadro son 1.075€, como lo veis, de que creeis que puede ser? lo llevo a otro taller? 1 saludo y gracias de antemano Responder
antonio tt225 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola yo en lo que te puedo ayudar es en que te vendo uno en la mitad de precio, 500€ un saludo Responder
mentor Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 500 €uros? la virgen... Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto. Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador). A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti). Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba. Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador. Me salió muy cara la jugada, más o menos así: 190 €uros el cuadro de desguace 250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio 240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces) 50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío. TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi. Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería. Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema. Responder
antonio tt225 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 500 €uros? la virgen... Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto. Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador). A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti). Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba. Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador. Me salió muy cara la jugada, más o menos así: 190 €uros el cuadro de desguace 250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio 240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces) 50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío. TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi. Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería. Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema. Responder
antonio tt225 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Upps a sido sin querer, yo lo tengo solucionado. Gracias tmb te puedo decir que tengo muchas piezas del audi tt 180cv motor trapecios asientos.... Un despiece vamos cualquier cosa me lo puedes pedir y te ago precio un saludo Responder
casej Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 muchas gracias a los 2 compañeros, tengo pedido uno de un desguace y estoy a la espera de que me llegue, soy de cordoba, me pilla un poco retiraillo, jeje, ya os ire contando como se desarrolla el tema, 1 saludo Responder
mentor Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 oK! Recuerda ir comentando todo lo que te vaya sucediendo. Desde aquí intentaremos ayudarte ok? un saludo compañero ! Responder
zpequeno Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) hay un sitio en madrid que los reparan,200 pavos creeo que cobravan, aqui esta..http://www.menigar.com/instrumentos.html saludos Editado 25 de Noviembre del 2011 por zpequeno Responder
BBTuner Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo se lo he enviado hace ya 3 semanas. 313,70€ me cambiaron la pantalla del FIS y agujas.. Al principio cuando me lo mandaron me volvio a fallar la aguja de las revoluciones. Les llame por telefono y se lo volvi a mandar y a los dos dias lo tenia en casa de nuevo. LLevo con el desde el miercoles pasado a la noche. Funciona a la perfeccion. Responder
casej Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 compañeros, completamente arreglado, ya vuelve a rugir, me voy a quedar seguramente con el tt de mio, es un coche siempre me ha gustado, tenia pensamiento de entregarlo para sacarse otro pero me lo voy a quedar, el problema que le veo que tiene 250.000km, creeis que me aguantara o caera el motor rapido? un saludo y gracias de nuevo Responder
Manji Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 500 €uros? la virgen... Mira, los cuadros de los audis TT son así de caros en parte por que en ellos es donde está programado el inmovilizador electrónico. En la Audi lo que te harán es meterte un cuadro de substitución (usado y reparado) y se quedarán con el viejo del coche para luego repararlo y volver a vendérselo a otro incauto. Lo primero que deberías hacer es comprobar si realmente la avería del coche es a causa del cuadro de instrumentos. Si al encender el coche, este se apaga pasados unos segundos, entonces si es muy probable que el error sea del cuadro (osea, se ha desprogramado el inmovilizador). A mi me pasó eso. La solución no fue sencilla ya que en la audi me pedían unos 1100 €uros (más o menos lo que a ti). Yo busqué un cuadro de instrumento de un desguace, luego lo llevé a un profesional que fue capaz de suprimirle el inmovilizador para que así fuese plug-and-play, osea, para que funcione en cualquier audi tt mk1 (da igual que sea 150,180 o 225). Lo siguiente fue conectarlo en mi audi tt y... PERFECTO, el coche ya funcionaba. Aquí me topé con otro problema, y es que la referencia del cuadro original de mi vehículo no coincidía con la referencia del que yo había encontrado en el desguace, así que el siguiente paso fue buscar un cuadro con mi misma referencia para luego suprimirle el inmovilizador. Me salió muy cara la jugada, más o menos así: 190 €uros el cuadro de desguace 250 €uros el cuadro de instrumentos comprado en Alemania con la misma referencia que el mio 240 €uros el quitarles el inmovilizador a los dos cuadros para que fuesen compatibles (me rebajó el precio ya que fui dos veces) 50 €uros entre gasolina para ir al desguace y gastos de envío. TOTAL unos 730 €uros de haberlo sabido, no me hubiese metido en berenjenales y directamente habría acudido a la Audi. Si te interesa, yo tengo ese primer cuadro en venta en 150 €uros (plug-and-play, válido para cualquier TT). Vivo en Lugo y en Santiago, osea que si eres de cerca podría dejártelo probar sin ningún compromiso con el fin de que pudieses descartar cualquier otra avería. Un saludo y espero haberte aclarado algo el problema. Si aún tienes ese cuadro a la venta, estoy interesado. Responder
dogade Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 compañeros, completamente arreglado, ya vuelve a rugir, me voy a quedar seguramente con el tt de mio, es un coche siempre me ha gustado, tenia pensamiento de entregarlo para sacarse otro pero me lo voy a quedar, el problema que le veo que tiene 250.000km, creeis que me aguantara o caera el motor rapido? un saludo y gracias de nuevo Hola compañero ¿qué motor es, 150 cv, 163 cv, 180 cv, 10 cv, 225 cv', de que año es, tiene correas cambiadas (supongo cambiadas en más de una ocasión, ¿y ojo con el embrague, si te lo quedas tambien mira si es quatro, y por lo tanto cámbiale el aceite al diferencial trasero el haldex creo que se llama, y mira que no tenga un porrazo. Pero a priori, ve y comprueba la compresión de los cilindros, y sabrás entonces si el motor sta vivo o muriendo, en serio la compresión. y a ver qué aceite le ponen, le ponían, etc..... Lo importante coorreas, embrague, y sobretodo por desgaste compresiónnnnnnnn de cilindros hazme caso. P,D. tambien soy de córdoba pero yo tengo un a3 8p Saludos. Responder
CarlosCR Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Mentor, estoy interesado en tu cuadro si aun lo tienes. dime como nos podemos poner en contacto ya que aún no puedo enviar MP Responder
mentor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 carloscr mi correo es victorlopezprado@gmail.com Un saludo ! Responder
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