cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 He montado las pantallas en los reposacabezas, ahora solo me falta derles corriente, pienso sacarla del mechero trasero, pero no tengo ni idea de como hacer, que desmontar y como, alguien lo ha hecho y me puede indicar. Gracias de antemano. Responder
moisesmalaga Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 que pantallas has montado?, me han comentado que no con todas pasas la itv. yo las pantallas las tengo en proyecto....pero no se en tu coche, pero en el mio, el mechero no corta nunca la corriente, seguro que los expertos que tenemos por aqui te dicen pronto algo. Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 he montado estas, seguro que no la pasa, pero como se tapan con una cremallera, igual no se fijan.....y si no pues toca cambiarlos por los de origen para pasar la itv Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 http://exclusivecarauto.com/premium-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html Responder
raulmunoz Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Estan muy wapas las pantallas. A ver si pones unas fotitos de ellas. Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pondré fotos estos días. Responder
dycal Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 He montado las pantallas en los reposacabezas, ahora solo me falta derles corriente, pienso sacarla del mechero trasero, pero no tengo ni idea de como hacer, que desmontar y como, alguien lo ha hecho y me puede indicar. Gracias de antemano. Tienes que sacar el aireador del climatizador, ahí hay donde coger corriente, bien en el mechero o en la luz de la ruleta de abrir/cerrar el aire. El aireador va a presión con unas grapas, haz palanca con un destornillador de plástico sin miedo. Yo lo desmonté hace unos días para iluminar el interior del reposabrazos central. Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perfecto, pantallas conectadas, despues de haber fundido un par de fusibles :laugh: pero todo funciona perfectamente, mañana pondré fotos, un saludo y gracias por vuestra ayuda Responder
raulmunoz Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Si, si fotitos porfa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.