cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Quiero montar un detector de radar Beltronic 975 R, que tenia instalado en mi golf, ahora mi pregunta es, donde lo montais en el audi A6, yo lo tengo con cono.¿de donde sacais corriente? ¿donde poneis el modulo? Gracias Responder
tecnalux Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola, yo estoy casi como tu; me comprare un detector para mi A6 y tendre que colocarlo; a ver si algun compañero que lo tenga instalado nos dice algo........por cierto; en la pagina de todoradares hay muchisima informacion, ¿has mirado por ahi?. Saludos Responder
ISRAEL29 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Para nuestro modelo la antena del Beltronic se suele montar en dos lugares. 1.- En el faro antiniebla del lado Izquierdo. Existe un pequeño sitio para poder fijarla. 2.- Y más efectivo, debajo del faro Izquierdo, pero esta forma requiere desmontar el paragolpes delantero. Lo mejor es que es practicamente imposible de localizar la antena, sin desmontar la defensa. El tema de ubicación y de corriente, a gustos colores, desde sacar corriente directamente de fusibles, lado izquierdo, yo lo recomiendo o de cualquier otro lado. La ubicación debajo del Guarnecido del volante es buen lugar. Salu2. Editado 19 de Noviembre del 2011 por ISRAEL29 Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 sigo sin saber donde a que os referis cuando decis: 2.- Y más efectivo, debajo del faro Izquierdo, pero esta forma requiere desmontar el paragolpes delantero. Lo mejor es que es practicamente imposible de localizar la antena, sin desmontar la defensa. En donde??????????????????? Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 sigo sin saber donde a que os referis cuando decis: 2.- Y más efectivo, debajo del faro Izquierdo, pero esta forma requiere desmontar el paragolpes delantero. Lo mejor es que es practicamente imposible de localizar la antena, sin desmontar la defensa. En donde??????????????????? Está claro, desmonta el paragolpes delantero y cuando lo tengas retirado, veras que justo debajo del faro y sobre la biga de protección delantera, hay un pequeño hueco, ideal para la fijación de la antena del beltronic. Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Vale, pero entonces al montar la defensa, quedará la antena detrás, y... ¿no pierde efectividad? Responder
ISRAEL29 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Vale, pero entonces al montar la defensa, quedará la antena detrás, y... ¿no pierde efectividad? No tiene porque, de hecho es el lugar más habitual? El otro lugar es en la antiniebla Izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.