foubelo_racing Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias! probare a ver que tal me queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Up para las compras navideñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 La he probado y no puedo decir nada mas que GRACIAS POR DARNOS ESTA INFORMACIÓN . Portes muy baratos, atención exquisita y, lo mejor de todo es que me lo recogieron en casa y cumplieron con los horarios; no se puede pedir mas. :clap1: :clap1: Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 De lujo, los precios que tienen están de escandolo!!! Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Gracias x la info ya q yo tengo en venta 4 ruedas en 16 y no se q companyia podia salir m᳠asbarata. Entonces q tengo q hacer, entrar en la pagina genei.es o algo asi y poner kg totales y medida del paquete para saber lo q me costaria y vienen a recogerlo a casa la companyia q sea mas barata o como? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Enero del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.