Jump to content

eTAPA QUE CASCARREA


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

hola amigos,vereis si golpe los asientos traseros la etapa cascarrea,cuando paso baches la etapa cascarrea,cuando voy por caminos de piedra la estapa cascarrea....

 

 

estoy un poro arto de tanto ruido,como lo soluciono?

 

a alguien mas le a pasado?

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Finalmente se me complico todo y no pude vajar,,,jod**rrrrr estoy condenado a llevar ese cascarrido enmi coche asta el final de los dias jajajajajajajajaja.

 

PODEMOS QUEDAR OTRO DIA CHICOS?ALGUN SABADO POR LA MAÑANA Y ALMORZAMOS O ALGUN DOMINGO Y MERENDAMOS LO QUE QUERAIS,espero una respuesta elycarlitos y bully si alguien mas se anima..QUE LO DIGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegas a leer esto pronto a día de hoy lo más probable es que puedas encontrarme en el taller por ver si puedo acoplar los plásticos inferiores de cubremotor o bien montar los asideros del techo, comprobar parece ser alguna pérdida de refrigerante de más que ayer vi de nuevo.

 

Si no estuviera tienes mi nº de teléfono y puedes llamarme para quedar, nos tomamos algo y vemos el ruido, al menos comprobarlo ya que por mi parte no entiendo sobre alta fidelidad, cosa que sí Ely, avísale igualmente.

 

Yo como te dije al vernos hace unos días podría ser de algún cable interno, más que cable, conector que no estaría de más abrir el amplificador y comprobar si está suelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enves de bajar hoy quereis que quedemos los 3 mañana?asi te vajo el coche y comentamos sobrela reparacion y si tengo el paragolpe del. lo vajo tambien y le echas un vistazo.

 

decirme algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi a partir de las 12 hasta las 2 buen horario sería, te lo digo porque antes me voy a desayunar con mi madre y nos iremos a votar, quizá a las 11 ya esté disponible, si lo deseas me llamas y te vienes enseguida.

 

Avisa a Ely si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.