Jump to content

Qué seguro recomendáis para un todo riesgo??


luque_10

Publicaciones recomendadas

Lo siento, porque supongo que habrá abierto otros post, pero meto en el buscador y me sale todo menos "seguro", no sé porque pero no sé usar el buscador...

Estoy dudando entre varios seguros a todo riesgo y no sé cual coger. Antes he tenido Mapfre y su todo a riesgo 100 me saldría por 1400 eur, sin embargo AMA ( mutualista sanitaria) me deja su póliza excelencia en 1377 eur, pero ésta última me dan coche de sustitución cuando el coche este en el taller (Mapfre no, y si la quieres son sólo 5 dias máx y tendría que pagar 60 eur más) y tambien cubre cualquier daño en los "neumáticos" ( me ha dicho el comercial que si pinchas,te rajan la rueda o te das un pellizco con el bordillo te pagan el/los neumáticos). El comercial de Mapfre me dice que ninguna compañia te asegura los neumáticos (esto me lo confirmo el de AMA, que eran de los pocos) y en su página web especifica que lo cubre.

Qué seguro tenéis y que me recomendáis?? muchas gracias por todo y siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo Mafre a todo riesgo y me entra el coche de sustitución (y ya lo tuve que usar :unsure: ) depende de la póliza, las hay k entra y las hay que no... yo pago 700€ con 300€ de franquicia y tengo la póliza más alta (no me acuerdo ahora el nombre), tienes para todos los gustos y todos los precios :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en AXA, todo riesgo con franquicia de 300 €, y pago unos 620 €. De momento todo bien: al menos cuando lo hice hace un año, te daban um bono de bienvenida, con el que podías pasar un parte sin perder bonificación ni pagar la franquicia, si lo hacías en taller asociado; tuve que cambiar la luna, y sin problemas, y encima me han rebajado 10 € en la nueva prima... Son solo 10 euros, pero eso de que una aseguradora te baje el precio... Es la primera vez que me ocurre, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación: Génesis; sobre todo si el coche lleva muchos extras montados de fábrica ya que están asegurados y no tienes que declararlos (vamos, que cuesta lo mismo asegurar a todo riesgo un A3 pelao que otro con todos los extras). Eso si, no me preguntes como funcionan ya que aún no he dado ningún parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.