massmass Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola un saludo para todos, hace un tiempo que me registre , y ahora me he decidido a hacer la presentacion. Hace unos meses me decidi a comprar un AUDI A6 2.5 TDI 180CV quattro Avant 5p del 2003, en principio bien, pero ya he tenido los primeros problemas, ya os ire contando, por si podeis echarme una mano. un saludo y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro massmass. :clap1: :clap1: :clap1: Tus dudas y preguntas sobre tu coche debes hacerlas en el subforo correspodiente, en este caso tuyo en suboro Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) . Ellos lo conocen y saben tanto o mas que muchos de los buenos concensionarios Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola massmass, Bienvenido al Foro En el enlace que te ha puesto suso, podras encontrar todo lo que se sabe sobre tu A6. Busca, lee y pregunta alli que ellos son los que saben. A ver si puedes solucionar esos problemas. Un Saludo desde Madrid Responder
Robertito Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola un saludo para todos, hace un tiempo que me registre , y ahora me he decidido a hacer la presentacion. Hace unos meses me decidi a comprar un AUDI A6 2.5 TDI 180CV quattro Avant 5p del 2003, en principio bien, pero ya he tenido los primeros problemas, ya os ire contando, por si podeis echarme una mano. un saludo y gracias Un saludo paisano y bienvenido Saludos desde Plasencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.