Mario Egea Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas xavales/as pues nada me e comprado un a4 (b7) del 2008 y aki estoy un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Mario Egea. :clap1: :clap1: :clap1: Ese B 7 nos encantaría verlo, pero como no has puesto fotos... nos quedamos con las ganas. También podrías mostrarlo en el PRC Asturiano ; seguro que les encantará conocerte y que compartas con ellos ese PRC; te lo dice un Gallego que conoce a la mayoría y, te puedo asegurar que donde están se notan, de lo bien que se pasa con ellos. Buena gente y excelentes amigos. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Rushifuru Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Mario Egea, Bienvenido al Foro en el subforo del Audi A4 B6/B7 encontraras mucha info y bricos para tu A4 por si te animas. Ten cuidado que esto engancha Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.