ELBicho Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 muy buenas a todos que tal? llevo dias investigando en internet de eventos/quedadas sobre nuestros preciosos coches, pues nunca e asistido a ninguna y no estaria mal plantearnoslo, que os parece? un saludo a todos!!! por cierto soy nuevo por aqui!! un abrazo!! Responder
Davitet Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues yo soy provincia Tgn, y me vendira de cine, ya que ir a Madrid es demasiado lejos.... Si conseguimos ser unos cuantos porque no!? Yo en principio, me apúnto!! Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo también siendo de Alicante, es más, tengo pendiente el ir allí para ver a los demás amigos y compañeros que no son pocos. Planificar entre todos una fecha para que podamos asistir al menos una gran mayoría, aunque este tema debería de estar en el tema de quedadas y salidas. Por cierto, bienvenido. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Aver si la hacemos en alicante que mi coche chupa mucho para irme lejos jajajaja. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 tsss bcn me pilla un monton de lejos! jejeje mi coche gasta poco, pero ir hasta alli es una paliza jejeje. algo mas cerquilla no?? a madrid si estaria yo dispuesto a ir. Responder
audikick Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Para alicante me apunto Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Audikick, para la de Alicante te apunto yo mismo, no veas las ganas que tengo de que me den la documentación de la homologación para poder disfrutar del coche, ya os avisaré a los de la zona y alrededores, que somos unos cuantos. Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo fui a la kdd nacional de madrid y volveria a repetir Responder
_DSR_ Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 otro rodando x bcn! Responder
valentiniam Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi también me parece una idea muy buena lo de Barcelona jejejeje, y si es en enero aún mejor ... DE LUJO !! Hasta me vendría en las tierras de Bully, elycarlitos y audikick también <_< . Venga animo, que sería mi primera kdd Responder
osele_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 hacerla mas al norte hombre para que la gente del sur no puedan ir,,yo no comprendo porque no se hace como en madrid,creo que llevamos 2 años sin una nacional y no veo para nada justo que no sea en un sitio intermedio para todos. pero bueno como yo no organizo no puedo hacerna,pero yo no voy hasta barcelona por l paliza tremenda de coche.. Responder
Mr.dani Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 osele, hacemos otra en sevilla jajajajaja Responder
osele_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 dani en malaga tamos organizando una para los de aqui si te quieres pasar,entra en kdd y salidas Responder
naxo8l Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 osele, hacemos otra en sevilla jajajajaja +1!!!... barcelona??..menuda KDD nacional,mas bien diras catalana..andan que piensan mucho en los andaluces...desde luego macho....asi vá españa!!! Responder
Mr.dani Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 a los de cadiz y cerca. por que no le hechais un ojo a CadizRacingClub.Com. es un foro de mayoritariamente gente de la provincia de cadiz, pero tambien ai algunos de sevilla. es multimarca, y la verdad, llevo bastante tiempo en el, y me lo paso muy bien, somos todos muy amigos, y se hacen kdds cada dos por tres. (siento el spam xD) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.