Jump to content

audi a3 concentracion!!!


ELBicho

Publicaciones recomendadas

A mi no me importa estar en otras como suelo ir a las de Seat, y porque no he llegado a inscribirme en las de Renault y Mercedes por ejemplo, pero con las de ASI me sobran, je, os debo un encuentro en Barcelona, otro en Madrid, y por supuesto y a este paso ya son casi más de dos años entre unos problemas y otros en poder visitaros a los que conozco igualmente y los que conoceré de Granada y Málaga, que además, Portugues, siendo de Cádiz si no me equivoco, intentaría ir a la de Málaga en el momento de ir allí, claro, tendría que planearlo con él y con los residentes de la zona.

 

Tiempo al tiempo, pero intentaré ir a las nombradas en un periodo de tiempo no muy largo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tampoco es qustión ahora de malos rollos, que si en Sevilla, Madrid o Barcelona. No se trata de la última kdd, o de que tenga que ser nacional, simplemente el Davitet fue el que primero propuso un punto de encuentro, y como a algunos les gusta la idea, se apuntan, el día que lo hagan en Málaga los del Galicia no vendrán pero ya se apuntarán para la del Burgos.

 

Vaya, yo lo veo mas ASI en plan amistoso, en cuanto salen unos cuantos de la misma zona hacen una kdd para ellos y, por supuesto, para todos los demás que esten dispuestos a desplazarse.

 

Seguiré mirando el tema este, y si finalemte se deciden para una zona que sea muy difícil acceder, vendre, y si no me espero para la proxima... :clap1:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo en Barcelona si no se tuerce la cosa a última hora, ir proponiendo fechas, aunque yo pienso que sería mejor una vez adentrados en mejor tiempo; marzo, abril, por tema de no pasar frio, más bien que no nos lloviera.

 

Al igual que enero como se ha comentado estaríamos en plena cuesta de enero lo más seguro para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo en Barcelona si no se tuerce la cosa a última hora, ir proponiendo fechas, aunque yo pienso que sería mejor una vez adentrados en mejor tiempo; marzo, abril, por tema de no pasar frio, más bien que no nos lloviera.

 

Al igual que enero como se ha comentado estaríamos en plena cuesta de enero lo más seguro para muchos.

 

Proponia enero y febrero porque trabajo en turismo y son los meses mas flojos en este ramo de trabajo y dispondría de mas tiempo libre, al trabajar igual fines de semana que días laborales.

 

Se me esta ocurriendo una idea: igual, según como se quiera configurar la kdd, podría conseguir buenos precios para alojamiento en el hotel o los apartamentos de Montserrat. Yo trabajo en la recepción del hotel. Si os parece bien esto, ya me lo direis, y despues sería faena mia de consultar disponibilidad, negociar precios y un buen cacho del parquing del Patronato de la montaña de Montserrat.

 

A cuidarse!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.