cornado Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) buenas a todos los teteros!!!! este es mi diamante en bruto que ire puliendo poco a poco je je je B) http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-80215-0-12071500-1321488360.jpg Editado 17 de Noviembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro cornado. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que has hecho tu pregunta en el subforo correspondiente al modelo de tu coche; que por cierto, me parece muy bonito y que esta en muy buenas condiciones. Dales tiempo a los compañeros, verás que pronto te comienzan a entrar respuestas. En este foro y Club, somos muchos los Gallegos que por aquí andamos y movemos; ASI que si en algún momento necesitas algo, no dudes en decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola cornado, Bienvenido al Foro Muy Bonito tu TT :clap1: No lo pulas mucho a ver si se ha quedar mas pequeñin Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Nes37 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido paisano, un placer tenerte entre nosotros. Y no te cortes, palante con más fotos de esa máqina . Un saludo desde Pontevedra Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido a esta gran familia. P.D. Nos gustan mucho las fotos de nuestros niños, cuando puedas sube unas pocas más Saludos desde A Coruña. Responder
cornado Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
cornado Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro cornado. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que has hecho tu pregunta en el subforo correspondiente al modelo de tu coche; que por cierto, me parece muy bonito y que esta en muy buenas condiciones. Dales tiempo a los compañeros, verás que pronto te comienzan a entrar respuestas. En este foro y Club, somos muchos los Gallegos que por aquí andamos y movemos; ASI que si en algún momento necesitas algo, no dudes en decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
cornado Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 gracias a todos, ya me siento como en casa je je je. en respuesta a suso pampin ya he encontrado solucion al tema de la admision buscando por el foro del tt mk1. aver si alguien me dice algo del colector. Responder
cornado Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 a qui dejo unas fotos de las ñapas que le hice a mi tt aun que no se ven bien los detalles :lol2: techo vinilado en negro mate y tapon en carbono 3D. manometro de turbo aunque este solo marca vacio del turbo pero ando buscando uno que me marque vacio y soplado que se ajuste al aireador. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.