djcuca Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas, haber si algun alma caritativa de sevilla o alrededores me pudiera ayudar con el VagCom para configurar mi coche (RNSE) y algunos errores Saludos Responder
Julio78 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola Djcuca, Yo estoy en Rota, si te sirve. No estoy todavía muy puesto con el vagcom como para arreglar muchas cosas aunque sí he hecho cosillas básicas. Un saludo. Responder
djcuca Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola Djcuca, Yo estoy en Rota, si te sirve. No estoy todavía muy puesto con el vagcom como para arreglar muchas cosas aunque sí he hecho cosillas básicas. Un saludo. Buenas Julio, pues claro que no me importaria dar el paseo pero te comento mi caso. Mi coche es de 2004 y le monté el doble Din , osea el RNSE y ahora creo que habia que configurar con el Vagcom para decirle al coche que lo llevo puesto porque si no no se que pasa que se queda algun contacto por el navi que hace que al cabo de unos dias se me vaya la bateria. Creo que en el brico esta explicado o sino preguntando se llega a Roma En fin tu diras si te atreves jejejeje Saludos Responder
Julio78 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Por mi no hay problema pero con dos enanos no dispongo del tiempo que me gustaría para ayudarte (incluso para trastear con el mío). De todas formas, si investigamos las opciones que hay que poner por mi no hay mas inconvenientes en intentarlo. ¿Tú tienes cable? Te envio un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.