abuelo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 pues esa es mi pregunta. Si alguien me puede ayudar...por favor!!!! Le quiero pillar a un TTero sus llantas de 16 para mi familiar...sera posible??? Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 las llantas de TT son de 5 x 100, y la de tu carro de 5 x 112, mala suerte abuelo Responder
burbu Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Confirmo lo que dice Legran. Cuando vendí las mías sólo le servían al A3 antiguo. Responder
kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hombre Abuelo, todo en esta vida se puede arreglar con "la Dremel" Como bien te dicen las del TT son 5x100 que le valen para el A3 "viejo" el Golf IV y creo que el Leon y a algun Ibiza, no se si a algun Skoda tb SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.