harleysevilla Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola a todos, tengo un A4 Avant Tiptronic 1.9 TDI 115 cv. b5 y resulta que desde que hace frio por las mañanas, me trae de cabeza puesto que al arrancar no me pasa de 20 k/h. hasta que pasa un ratillo y de repente da una patada, acelera y ya va bien, ¿sabéis a que puede ser debido? Os agradecería que me arrojaráis un poco de luz porque no sé que puede ser, gracias a todos de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 no lo se pero ,pero igual tiene que ver algo con la egr?que este jodida o algo asi.haber si alguien le paso lo mismo en el foro y te saben decir un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 ¿Que aceite y nivel llevas en el cambio tiptronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) 100x100 EGR el dia menos pensado te deja a 20 km/h y con una humareda negra de tres pares de huevos JAJAJAJAJA Ves pensando en cambiarla. :clap1: Eso son los sintomas que da, unos dias bien otros mal, 5 minutos mal y resto del dia bien... Editado 17 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 pues ahí lo tienes compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Le has pasado el vagcom a ver si tiene alguna avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es para tu egr lo que el google para una duda xD Sumergela y prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es para tu egr lo que el google para una duda xD Sumergela y prueba por probar que no quede, la mia se casco por que le entro agua en el conector, eso creo porque tenia un chisporrotazo, y he ido con ella fallando un año y pico hasta que dijo Pufffffffffffffffff JAJAJAJAAJJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es para tu egr lo que el google para una duda xD Sumergela y prueba por probar que no quede, la mia se casco por que le entro agua en el conector, eso creo porque tenia un chisporrotazo, y he ido con ella fallando un año y pico hasta que dijo Pufffffffffffffffff JAJAJAJAAJJA La mia cuando le hice la distribucion ni se accionaba presionando, la sumergi 2 horas cerrada y dos horas abierta metiendole un trozo de plastico, lave con jabon, sumergi en acetona ... y como nueva xD No se pierde mas que un par de botes de ese , por probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavarian Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo haria lo que te dicen ,sumergirla y un buen frote y si no va fina un nural 500 para limpiar carburadores con eso si no esta rota seguro que mejora bastante la cosa,para rematar chapita con agujero pequeño para restringirla sin anularla al 100% y asi evitas volver a las andadas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harleysevilla Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo, pues después de que el mecánico le conectara la "máquina" tan solo daba fallo el caudalimetro, por lo que he prebado con dicho elemento desconectado y voilá! no falla, siento tener que comunicaros que no estabais en lo cierto pero entiendo que es dificil acertar. Bueno pues el taller me pide unos 150 aprox por el caudalimetro más la mano de obra supongo, ¿sabéis si en ebay u otro lugar puedo encontrarlo más barato pero de confianza? Gracias de nuevo tios, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 El caudalimetro vale unos 70 euros y montarlo no tiene nada, 30 minutos como mucho si lo haces tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harleysevilla Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias... pero sabes donde puedo comprarlo a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Primero tienes que saber la referencia de tu caudalimetro y despues puedes mirar por ebay o mirar en cualquier tienda de repuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harleysevilla Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 son fiables los de ebay? he oído que son replicas no originales sabéis si esto es cierto? conocéis alguna dirección de ebay de confianza? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.