ismagsxr Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pasate por una tienda de repuestos y pregunta el precio. Responder
harleysevilla Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Sí, quizás sea más fiable, porque a ver que hago yo ahora con el bote de cillit-bang... Responder
ismagsxr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Sí, quizás sea más fiable, porque a ver que hago yo ahora con el bote de cillit-bang... Pues ya que lo tienes yo limpiaria la egr que seguro no le va a ir nada mal Responder
bavarian Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 por que no antes de comprar el caudalimetro nuevo pruebas a limpiar el que tienes con un poco de crc residuo cero es facil y no pierdes nada de cambiarlo tienes tiempo(,el crc vale unos 8 leuros) la verdad macho es la primera vez que oigo que un cauda falle en parado lo normal es que vas en velocidad y de repente tienes una perdida de potencia brutal y no pasas de 80 km/h ni de palo Responder
harleysevilla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya he probado babarian, pero esta listo.... ya es el 2º y además este es un pieburg, que según se decía de él no fallaba nunca. Pillaré uno por ebay supongo, son más baratos con diferencia. gracias no obstante por vuestra ayuda. Responder
bavarian Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 o**** con un pierburg,me dejas a cuadros ya! oye una cosa no sera un fallo de comunicacion del caudalimetro o un error sin borrar? es que me parece rarisimo que un pierbug jodido y que te haga el fallo como te lo hace.raro, raro, raro.... Responder
harleysevilla Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) A cuadros me quedo yo con lo de "error sin borrar" ...me da a mi que no se ha borrado nada, pero bueno no estoy seguro. El mecánico solo me dice que la "máquina" le da fallo del caudalimetro y punto pelota. Yo no sé que puedo hacer a parte de comprar uno, no obstante cuando le puse el pieburg, el coche recuperó su potencia pero no me ha durado mucho, empezó perdiendo la potencia y ahora me hacía eso que comenté al inicio del post, que no pasaba de 20 k/h. Editado 2 de Diciembre del 2011 por harleysevilla Responder
bavarian Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 yo te digo" lo de error sin borrar " es por si antes se te habia jodido el caudalimetro y con el vag-com o la maquina del taller no te han borrado ese error te seguira apareciendo al meter la maquina y por eso te puede aparecer que tienes el caudalimetro jodido .no creo que sea asi supongo que te borrarian ese error antiguo pero...si lo desconectas tambien te aparecera el error de caudalimetro al pasar la maquina un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.