pedroA4 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Pues si, ya voy por el segundo del año. Un desgraciado se ha saltado el semaforo de la Avda de la Ilustracion (M-30) y me ha destrozado el coche. En principio tengo todo el frontal roto, el eje doblado y el radiador tambien ha sido dañado. No creo que tenga fallos en la estructura,pero... Si los hubiera ¿quedan bien las reparaciones de ese tipo? Yo estoy bien, solo llevo un collarin y tengo un fuerte dolor de cabeza. Un saludo, estoy de una mala ost... Editado 16 de Diciembre del 2004 por pedroA4 Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Lo siento tio....que mala pata.... !!! Con cual de los dos coches a sido...?? Con el A4 o con el A8.....porque si es con el A8 es una gran p*tad* ya que el ser de alumino no cualquier taller lo sabe hacer bien....!!! Saludos Responder
pedroA4 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 A4, ya es la segunda castaña que se lleva este año Responder
princesa Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno lo de la mala leche es normal, pero lo importante es que no te haya pasado nada y que te encuentres bien, lo material ya sabes que tiene solución, un besito y tranki ya verás como todo se soluciona.... Responder
abuelo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 anda, ya lo siento tío...será taller para un tiempo, pero lo imp es que estes bien.... una cosa que me pierdo: cuando te has quitado el S4 avant??? y ese A8??? joeeee.. fotos, fotos, mira que soy despistado.... la verdad es que has ganadoalgo, ahora podrás ir siempre en el "trasatlantico A8" Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 LO SIENTO PEDRO, pero como dicen por aqui lo mas importante es que no te ha pasado nada cosa de la cual me alegro. Las reparaciones de esas cosas suelen ser costosas pero quedan bien. Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Lo siento tio....que mala pata.... B) !!! Con cual de los dos coches a sido...?? Con el A4 o con el A8.....porque si es con el A8 es una gran p*tad* ya que el ser de alumino no cualquier taller lo sabe hacer bien....!!! Saludos o con el s4... no? tranquilo q seguro q la reparacion queda de pm EDITO: Q no lo habia leido con el a4 Editado 16 de Diciembre del 2004 por rubencito® Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joe tio, ya lo siento! Animo y que se te pase el dolor de cabeza cuanto antes! Un saludo, Jorge Responder
thecayflow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ánimo, ya verás como te queda bien.. Sabes que la mala leche te va a durar un tiempo, así que intenta sobrellevarlo como buenamente puedas, y desde luego lo más importante es que estes bien... ¡¡¡A VER CUANDO "ARREGLAN" ESE TRAMO DE LA M-30 (Av Ilustracion) Y HACEN LOS CORRESPONDIENTES PASOS A NIVEL...!! (SOY VECINO DE LA ZONA) Mejórate pronto! Responder
juanra_911 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Joedel vaya añito. Lo siento Pedro. Ya sabes que lo importante es que no te pasase nada grave todo lo demás se puede arreglar. Imaginate que pasas un poco antes y te embiste por un lateral. Si es frontal y no ha tocado motor (cuando hablas del eje no se a que te refieres exactamente), no tiene porque haber ninguna pega. Ni te lo meten en bancada ni va a quedar mal... Que te recuperes pronto Un abrazo... Editado 16 de Diciembre del 2004 por juanra_911 Responder
aduanero1 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joer, Pedro, lo siento aunque me alegro de que no te pasara nada, ¿a que hora fué?, esta mañana he pasado 3 veces por Ilustración y no vi nada. Saludos y que te quiten rápido el collarín. Responder
Bolilla Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ánimo Pedro y me alegro que solo tengas el collarín y la mala o****, es normal. Respecto al coche, en navidad del año pasado me salí a la altura de la carretera de Navalcalnero (iba a 60, pero había mucha niebla y estaba en obras la carretera). El caso es que salté unos 3 metros y se dobló la punta delantera derecha, aparte del carter, compresor y más cosas rotas. Pues bien, lo metieron en bancada y cambiaron todas las piezas (6000 euros en total que pagó el seguro). Bueno, lo que te interesa, el coche quedó perfecto, no se va para ningún lado, ni gasta las ruedas de forma desigual ni nada, no se nota nada. Eso sí, llévalo a Audi o a un taller de confianza. Yo lo traje a Valencia, al concesionario donde lo compré y me lo dejaron muy bien.... La verdad es que me asustó lo de la bancada, incluso les dije que me lo dieran siniestro (pero claro tenía un año nada más) y no merecía la pena. En el taller me dijeron que estos coches son monocasco y no es como antes quedan perfectos.... Suerte Responder
Carlucos Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Me alegro que no te haya pasado nada grave, Pedro Que te mejores pronto y suerte con lo del coche Saludos Responder
Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues vaya put*da lo importante es que no te haya pasado nada, por la reparacion no te preocupes que eso se queda bien eso si mentalizate que eso va pa largo. S2 Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues si, ya voy por el segundo del año. Un desgraciado se ha saltado el semaforo de la Avda de la Ilustracion (M-30) y me ha destrozado el coche. En principio tengo todo el frontal roto, el eje doblado y el radiador tambien ha sido dañado. No creo que tenga fallos en la estructura,pero... Si los hubiera ¿quedan bien las reparaciones de ese tipo? Yo estoy bien, solo llevo un collarin y tengo un fuerte dolor de cabeza. Un saludo, estoy de una mala ost... Si te lo llevan a un sitio que trabajen bien quedan bien, aunque lo que si quedarian son huellas de que paso algo pero para eso hay que fijarse. Lo unico que me tiene en ascuas es lo del eje que eso no se hasta que punto queda afectado. Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.