pajarraco98 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A alquien le ha pasado, es normal. Responder
elgrajo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola, es probable que tengas alguna manguera picada y te pierda un poco y por eso te pase, revisalas concienzudamente. Bienvenido al foro y a ver si te presentas y nos presentas a tu maquina como es debido!! Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 +1, saludos compañero y bienvenido a la gran familia :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A alquien le ha pasado, es normal. A quien la ha pasado? Y de verdad que es normal???? Responder
Athabasco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Si macho, es llegar y preguntar (se supone por que como apunta Mikel, los signos de interrogación brillan por su ausencia), ni siquiera pone el modelo de coche....que no semos adivinos. S2 Responder
pajarraco98 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A alquien le ha pasado, es normal. Perdon por no presentarme soy de Uruguay (sudamerica) , tengo un audi A4 del año 1997. Gracias por la bienvenida en breve pongo la foto. Responder
Athabasco Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A alquien le ha pasado, es normal. Perdon por no presentarme soy de Uruguay (sudamerica) , tengo un audi A4 del año 1997. Gracias por la bienvenida en breve pongo la foto. Bienvenido. Que tienes un a4 de ese año ya lo suponemos por que estas en este subforo, pero indica que motor, combustible, etc. S2 Responder
EAF Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A mí me pasó y resultó que tenía una fuga en el filtro. Perdí todo el combustible y el coche me dejó tirado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.