Jump to content

cambio de bateria


gemar

Publicaciones recomendadas

haber si acierto con lo que quiero hacer, pues eso que tengo que cambiar la bateria y no encuentro el codigo de activacion del navegador, y como no quiero pasar por el conce y que me cobren 80 euros se me ha ocurrido lo siguiente, seria meter corriente de otra bateria a traves del mechero para tenerlo alimaentado mientras sustituyo la dichosa bateria, la pregunta es ¿estaria haciendo bien?

¿es factible esto? que puede pasar, haber si alguno me aconseja, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo un poco complicado, en caso de que se pudiera, tendrías que enchufar la del mechero y, más rapido que la velocidad de la luz (y nunca mejor dicho), desconectar la bateria, para que no hagas corto o te quedes un instante sin bateria

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podrías conectar las dos en paralelo (en serie no qque le metes 24v) y luego quitar la vieja.

 

Esto que te lo confirme alguien que sepa de electronica, pero creo que en paralelo NO sumas los voltajes. En serie estoy seguro que si, porque mi camion los trae ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no le metes tensión con unas pinzas a los bornes de la batería y luego la desconectas y la sacas?, te va a costar más extraerla pero así no pierdes datos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Puedes hacerlo. Al conectar la bateria al mechero, lo estás haciendo en paralelo, por lo que siguen habiendo 12V. Lo que sí has de tener cuidado es de que el positivo de la bateria a cambiar NUNCA toque el chasis, que entonces la liarás muy, pero que muy, parda....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Puedes hacerlo. Al conectar la bateria al mechero, lo estás haciendo en paralelo, por lo que siguen habiendo 12V. Lo que sí has de tener cuidado es de que el positivo de la bateria a cambiar NUNCA toque el chasis, que entonces la liarás muy, pero que muy, parda....

 

Un saludo

gracias Toledogt eso es lo que queria oir, y luego con calma me pondre a buscar el codigo que lo guarde demasiado bien, mejor dicho lo escondi tan bien qur ahora no doi con el. saludos y gracias a todos por vuestra colaboracion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes cómo hice yo esto una vez?

 

Era un cliente que no tenia el código de radio (como tú)... pero estaba en su casa y me pilló en bragas..jejeje...

 

Pos nada, imaginación y listos... le pregunté al hombre...:

 

-Oye, tu hijo juega con el excalextric????...

 

-Me dijo: Si, porque...

 

- Pues porque le voy a quitar el transformador de corriente un momentito...jejeje...

 

Pues le coloqué dos transformadores conectados en paralelo (cada transformador da 1 Amperio), los conecté al mechero, se cambió la bateria y listos...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.