mensur Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues el precio del soporte que me dices no esta especificado. La unica referencia es la misma que la del catalogo, dice, que para temas de telefonia movil, se consulte en el concesionario precio para su modelo, me imagino que sera del telefono, o del coche Lo que si dice; desde 248.81 Euros, pero me imagino que sera el equipo basico.- Aqui he hecho unos remiendos a ver si se pueden mandar, porque salen bastante mas de los 120 Kb que permiten. saludetes PRECIOS_DE_ACCESORIOS_ORIGINALES.doc Responder
mensur Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Coñe, po zi que sale, voy a probar a mandar el documento como PDF ahi va............. Responder
mensur Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pos no, esto dice que tururu, Asi que, lo dejo. saludetes.- Responder
zx81 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo también se la puse el otro día, más o menos el mismo precio. Yo buscaba la que sale en el catálogo y es de goma por un lado y fieltro por el otro, pero igual esta es mejor porque se puede sacar, lavar en cualquier sitio y listo. Al que tenga un Avant se lo recomiendo, es poco precio y protege bastante el maletero. Postearé unas fotos para que se vea cómo queda. Saludos Responder
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 en la imagen del catalogo...que son las barras plateadas de transporte para avnat que no llegan a los 200 euros??son las del techo??dios son las que yo quiero las que van en los laterales en el techo son esas??que alguien me contestes!!!! Responder
mensur Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola axousere; tengo el catalofo ahora mismo delante y me temo que no, por lo que puedo deducir las barras que valen 150,84 euros son unas que se fijan en las barras laterales y qie sirven para trasnporte. las que tu quieres les llaman barandillas de techo y esas vienen en el catalogo en 418,01 euros. saludetes.- Responder
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 GRACIAS mensur, era de suponer pero oyes...no es malo que crea en los milagros no?? jejeje Seguire esperando a ver si aparece alguien que no las quiera yt me las venda, o que las encuntre en algun desguace o que ...que eso que se cumpla el milagro ppor que a este paso... Bueno si alguein las localiza por favor le estaria eternamente agradecida, un saludo Responder
n2sVenezuela Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Me la compré el pasado jueves. Me llevé una ligera decepción, pues es "polietileno expandido (comumente y en castrapo poliexpand)" un poco más gordo de lo normal, nada de goma ni esas cosas. Eso si, su función la cumple, aunque me temo que se gastará muy rápido si, como es mi caso, llevas cosas que manchen mucho. Código: 8E9061160 Precio: 37,80 sin iva (43,85 €) A ver si le saco unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.