Jump to content

Alfombra para el maletero (avant)


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues el precio del soporte que me dices no esta especificado.

 

La unica referencia es la misma que la del catalogo, dice, que para temas de telefonia movil, se consulte en el concesionario precio para su modelo, me imagino que sera del telefono, o del coche ;)

 

Lo que si dice; desde 248.81 Euros, pero me imagino que sera el equipo basico.-

 

Aqui he hecho unos remiendos a ver si se pueden mandar, porque salen bastante mas de los 120 Kb que permiten.

 

 

 

saludetes

PRECIOS_DE_ACCESORIOS_ORIGINALES.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también se la puse el otro día, más o menos el mismo precio. Yo buscaba la que sale en el catálogo y es de goma por un lado y fieltro por el otro, pero igual esta es mejor porque se puede sacar, lavar en cualquier sitio y listo.

 

Al que tenga un Avant se lo recomiendo, es poco precio y protege bastante el maletero. Postearé unas fotos para que se vea cómo queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola axousere;

 

tengo el catalofo ahora mismo delante y me temo que no, por lo que puedo deducir las barras que valen 150,84 euros son unas que se fijan en las barras laterales y qie sirven para trasnporte.

 

las que tu quieres les llaman barandillas de techo y esas vienen en el catalogo en 418,01 euros.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS mensur, era de suponer pero oyes...no es malo que crea en los milagros no?? jejeje

 

Seguire esperando a ver si aparece alguien que no las quiera yt me las venda, o que las encuntre en algun desguace o que ...que eso que se cumpla el milagro ppor que a este paso...

 

Bueno si alguein las localiza por favor le estaria eternamente agradecida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la compré el pasado jueves.

 

Me llevé una ligera decepción, pues es "polietileno expandido (comumente y en castrapo poliexpand)" un poco más gordo de lo normal, nada de goma ni esas cosas. Eso si, su función la cumple, aunque me temo que se gastará muy rápido si, como es mi caso, llevas cosas que manchen mucho.

 

Código: 8E9061160

Precio: 37,80 sin iva (43,85 €)

 

A ver si le saco unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.