Jump to content

Rotura de turbo en Audi A4 2.0 tdi quattro 170c.v


Guiller-7

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, pues como el título índica he llevado el coche al concesionario y me dicen que el turbo esta cascado y que cambiarlo me cuetsa 1900 € (casi nada). El coche tiene 4 años y 70000 Km. No se que hacer haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

 

 

No se a que concesionario lo llevaste pero un turbo reconstruido no creo que pase de los 600 euros, y la mano de obra de ponerlo pues no se pero 150 euros como mucho asi que me parece mucho cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero tepica tuvo tb rotura de turbo y le salio x ahi la broma pk no solo es el turbo y ponerlo sino k lleva mas lio como limpiezas y demas..

 

De todos modos con 70 mil km romper el turbo....lo compraste nuevo el coche?

Si, lo compre nuevo y el coche esta bien cuidado.Pero me a dado el disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que para mi coche no hay turbo reconstruido.

 

los de los talleres se pasan un pueblo, como no va haber turbo reconstruido? y yo creo que se puede sacar por menos de 870 euros como pone el enlace anterior

 

Los del concesionario oficial, no cualquier taller de barrio (que seguramente sara mas que los del conce) :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.