Siaükia Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas a todos Quisiera regular la altura de los brazos limpiaparabrisas de mi coche, me los desmontaron en el taller para acceder a la caja de aguas y me los instalaron demasiado bajos. Quisiera saber la altura a la que los llevais en su posición mas baja He visto varias fotos por internet ¿Es así como los llevais? El de la foto no es mi coche pero es para orientarme sobre el brazo izquierdo de la foto o derecho del coche Editado 17 de Noviembre del 2011 por Siaükia Responder
Siaükia Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 alguna opinion please? Responder
antonio63545 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo pongo los limpia, aprieto un poco la tuerca y le doy al mando para que limpie, y cuando estan arriba si limpia toda la zona para ver bien (vamos que se quede a dos dedos mas o menos del borde de la luna) le aprieto para que se quede ahi. Los de las fotos de esos coches creo que estan bien, tu de todas maneras prueba y cuando te limpie toda la zona de vision le quedas ahi que es como van, saludos Responder
Siaükia Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 gracias por la respuesta Antonio Responder
Siaükia Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 alguna otra opinion? Responder
dogade Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) alguna otra opinion? Pues sí te voy a dar mi opinión, jjjejej. En mi A3 8p, a ver si me explico, el limpia del lado conductor, está totalmente paralelo al la horizontal del coche, ¿ok?, bueno pues el limpia del copiloto, coincide exactamente en su extremo "derecho" (si miramos el coche de frente), con el extremo "izquierdo" del limpia del piloto-conductor, y así creo es como debe de ser. Saludos y espero haberte ayudado. De todas formas esta noche a lo sumo mañana le hago unas fotillos al asunto y así sales/salimos de dudas. ¿ok? Estamos en contacto. Bueno no hizo falta hecer ninguna foto, ya que una de las que puse en mi presentación sirve para lo que te expliqué antes, pues nada si no se se ve pincha en el enlace. saludos. Espero ahora si se aclaren tus dudas. Nos vemos compañero. Editado 22 de Noviembre del 2011 por dogade Responder
Siaükia Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 muchas gracias Aunque me fijo que llevas el modelo antiguo de brazo de limpia. Yo he obsevado muchos y como tu bien dices es asi: Brazo del conductor, completamente horizontal y que este barra a unos 2 dedos del borde del cristal Brazo del copiloto, coincide justo con la linea negra que bordea el cristal delantero Responder
dogade Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 muchas gracias Aunque me fijo que llevas el modelo antiguo de brazo de limpia. Yo he obsevado muchos y como tu bien dices es asi: Brazo del conductor, completamente horizontal y que este barra a unos 2 dedos del borde del cristal Brazo del copiloto, coincide justo con la linea negra que bordea el cristal delantero Gracias a ti compañero, siento mucho que mi coche sea diferente con respecto al tuyo en este aspecto, pues a ver "si algún otro compañero hace alguna fotillo del tema con el capó levantado " ( espero capten la indirecta, jajajjajaaj), y te resuelven la duda al 100%. Saludos y lo dicho gracias a tí. Para estas cosas está el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.