CARLOSA31.8T Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 buenas amgigos he estado buscando bricos pero ninguno me saca de mis dudas. tengo un a3 pre-restyling y tengo un navegados procendente de un a6 y me gustaria saber que piezas necesito para ponerlo me gustaria poner el mueble sin tener que acer acoples aunque tambien tenga que cambiar el puente central espero alguna ayuda y gracias de antemano un saludo desde ciudad real Responder
MICHELS3 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) buenas amgigos he estado buscando bricos pero ninguno me saca de mis dudas. tengo un a3 pre-restyling y tengo un navegados procendente de un a6 y me gustaria saber que piezas necesito para ponerlo me gustaria poner el mueble sin tener que acer acoples aunque tambien tenga que cambiar el puente central espero alguna ayuda y gracias de antemano un saludo desde ciudad real el a3 pre-restyling no traia la opcion de montar navegador 2 din por lo que no existe mueble de 2 din ni en la casa te toca adaptartelo tu... te dejo este enlace donde puedes ver como se hace en la consola pre usando el embellecedor de 2 din de un seat leon de los viejos..otra opcion es que consigas una consola restyling y la montes conservando el clima del pre,,,en mi firma tienes el enlace a un brico echo por mi detallado al maximo con muchas fotos de como montartelo en la consola restyling,mi s3 es pre y para rejuvenecerlo me monte el 2 din y toda la botonera con una consola restyling...saludos Editado 17 de Noviembre del 2011 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.