Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas amgigos

he estado buscando bricos pero ninguno me saca de mis dudas.

tengo un a3 pre-restyling y tengo un navegados procendente de un a6 y me gustaria saber que piezas necesito para ponerlo

me gustaria poner el mueble sin tener que acer acoples aunque tambien tenga que cambiar el puente central

espero alguna ayuda y gracias de antemano

un saludo desde ciudad real

Publicado (editado)

buenas amgigos

he estado buscando bricos pero ninguno me saca de mis dudas.

tengo un a3 pre-restyling y tengo un navegados procendente de un a6 y me gustaria saber que piezas necesito para ponerlo

me gustaria poner el mueble sin tener que acer acoples aunque tambien tenga que cambiar el puente central

espero alguna ayuda y gracias de antemano

un saludo desde ciudad real

el a3 pre-restyling no traia la opcion de montar navegador 2 din por lo que no existe mueble de 2 din ni en la casa te toca adaptartelo tu... te dejo este enlace donde puedes ver como se hace en la consola pre usando el embellecedor de 2 din de un seat leon de los viejos..otra opcion es que consigas una consola restyling y la montes conservando el clima del pre,,,en mi firma tienes el enlace a un brico echo por mi detallado al maximo con muchas fotos de como montartelo en la consola restyling,mi s3 es pre y para rejuvenecerlo me monte el 2 din y toda la botonera con una consola restyling...saludos

Editado por MICHELS3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.