ab6_02 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues ya tengo los balastros originales valeo del a4 b6, solo me faltan los cables que unen el balastro a la bombilla.... Sabeis donde puedo conseguirlos? precios y referencia??, o si teneis un par por aqui me valdria tambien . Por otro lado sabeis de algun cable que me valga y pueda comprar hoy? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo tengo dos cables, subo al trastero y te los cuelgo aquí para que los veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ok en principio me los quedaría si son los que valen y llegamos a un acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 andresA3 un forero de los que no quedan!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.