varton Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hoy después de un trayecto corto de 3 kilómetros en reserva he parado a repostar, todavía no tenía la aguja de la temperatura en 90 Al intentar arrancar me ha hecho un pequeño amago y sea apagó todo el tablero. He esperado un momento otro amago sin ruido y nada. He sacado la llave he esperado unos segundos lo he vuelto a intentar y ya me ha arrancado, pero se me han borrado los datos de consumos, km, vel.media de las memorias y he tenido que poner la hora otra vez. ¿Huele a batería no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo creo que sí huele a batería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo creo que sí huele a batería Gracias por la respuesta, mientras solo sea eso. Imagino que no tendrá ninguna complicación, desconectar bornes y poner otra nueva no? Mirando que los numeros y amperios sean los mismos? Alguna marca me recomiendas o cualquier blanca me sirve?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 digo CREO, no te garantizo que sea eso, espera a que más compañeros aporten su granito de arena, si la cambias, yo pondría el mismo amperaje que la que llevas, y miraría si la radio lleva código o algo, porqwue la gente se suele quedar sin radio al cambiar la batería por las buenas, suerte y un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 digo CREO, no te garantizo que sea eso, espera a que más compañeros aporten su granito de arena, si la cambias, yo pondría el mismo amperaje que la que llevas, y miraría si la radio lleva código o algo, porqwue la gente se suele quedar sin radio al cambiar la batería por las buenas, suerte y un saludo compañero Ok, miraré si alguien opina lo mismo. Quizá pueda hacer alguna inspección visual en la batería que tendrá unos 5 años, no la he mirado, quizá tenga la típica pantallita que está verde si todo está ok. Tengo una tarjetita audi concert con un numero de serie y un código. Será este seguramente. Aunque después del apagón y el borrado de la hora y las memorias la radio funcionó correctamente. Cuando lo conseguí arrancar después de poner 30 euros unos 22 litros me ha dado una autonomía de 320 km. Después de circular unos 18 km me ha marcado 340, juraría que cuando otras veces he puesto 45 euros unos 30 y pico litros me ha marcado 600km de autonomía o así. Pero ya no se si estoy condicionado por el fallo y son manías mías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.