dobleti Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues eso que hasta que capacidad maxima de tarjeta sd le habeis metido y las lee correctamente???Yo llevo de 8gb y muy bien pero se me queda corta y habia pensado en una de 32 gb pero queria asegurarme antes,el mío es de junio del 2009,es el new model ese que salió,creo que se le llamaba del 2010 por si sirve de algo ya que los anteriores leian menos capacidad de memoria. Gracias y un saludo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues eso que hasta que capacidad maxima de tarjeta sd le habeis metido y las lee correctamente???Yo llevo de 8gb y muy bien pero se me queda corta y habia pensado en una de 32 gb pero queria asegurarme antes,el mío es de junio del 2009,es el new model ese que salió,creo que se le llamaba del 2010 por si sirve de algo ya que los anteriores leian menos capacidad de memoria. Gracias y un saludo. Corta con 8gb? Pues si t hicieron actualizacion de la radio podras leer las sdhc o algo asi y q tienen capacidad de 32gb Responder
Grial Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te confirmo que si es MY2010, lee las de 32Gb sin problemas. Saludos ! Responder
dobleti Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Muchas gracias GRIAl,pues a comprar una de 32gb,supongo que tiene que ser sdhc verdad??y alguna marca en especial o me valdran todas aunque sean desconocidas??? Lo dicho gracias por contestar.saludos Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Cierto, las de mas de 8gb son sdhc. Marca supongo q valdran todas pero si es conocida mejor Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 las tarjetas SD son un tipo de tarjeta, la marca da igual... pero no vayas a cogerte una de un chino sin marca reconocida Kingston y Transcend están muy bien; además de que sean SDHC sepáis que hay clases con números, clase 10, por ejm, a número más alto, mejores, más rápidas y más caras (para música es irrelevante, se nota más en cámaras buenas de foto o video) Responder
Hambert Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 En realidad pueden fallar todas, la tecnología Secure Digital es tan usada como inestable, tienen alta incidencia de fallos independientemente de la marca. Yo me compré una Kingston SDHC clase 10 de 16Gb, y la segunda vez que la usé en mi videocámara a los 2 minutos murió, y cuando digo murió es que quedó totalmente inutilizada, ni Windows la reconocía. Así que ya saben, nada de backups ni archivos importantes sin copia en una SD! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.