miki19866 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas! uno mas que quiero poner el parachoques del S3 en el a3, hay que adaptarlo, dar calor, cambiar aletas,??? Me podeis ayudar o si hay algun brico o video sobre ello. Muchas gracias Responder
osele_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo sencillamente use pistola de calor,moldeandolo para que esos cm de mas que tiene por el ensanche acoplen y siga la linea de las aletas de casa,yo no cambie aletas.haz lo que te dicho y veras tu como se te queda perfecto tio Responder
Leo R Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Oye yo estoy buscando un parachoques, si te interesa vendermelo? Si esta bien claro Responder
miki19866 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias chicos por el consejo!! te hare caso con la pistola de calor y dandole para que entre en la tornilleria de plastico, gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.