MYR Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La fabricacion creo que solo hay dos empresas que tengan la patente para fabricarlas... segun he leido, no como las de chapa que pueden hacerlas en cualquier sitio... Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La fabricacion creo que solo hay dos empresas que tengan la patente para fabricarlas... segun he leido, no como las de chapa que pueden hacerlas en cualquier sitio... No es cierto eso. Las mías las hacen en el taller de un amigo en Villaverde y son perfectamente legales. Son mucho más baratas y fáciles de hacer que con la troqueladora, que les tenía fritos. saludos! g. Responder
Chive Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La fabricacion creo que solo hay dos empresas que tengan la patente para fabricarlas... segun he leido, no como las de chapa que pueden hacerlas en cualquier sitio... Efectivamente,luego cada uno las vende al precio que le parezca. Responder
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La fabricacion creo que solo hay dos empresas que tengan la patente para fabricarlas... segun he leido, no como las de chapa que pueden hacerlas en cualquier sitio... Efectivamente,luego cada uno las vende al precio que le parezca. Ya digo que no es así. La máquina que imprime las bandas -y las propias bandas- no es barata, pero no deja de ser una impresora (la he visto funcionando y no tiene misterio ninguno). Cualquier taller puede hacer sus propias placas acrílicas. Como os comentaba, más de 30€ es caro Responder
hectoryeus Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Esto será como todo, pagando cantandoooo... habrá que pagar al que sacó la homolagación y listo Responder
Pedro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo ya las tengo puestas. Las instale ayer. Las compro un amigo en Santander directamente a ecomatriculas.com he pagado 35 euros por ellas mas 10 euros de la cinta de doble cara para ponerla. Merece la pena, en mi caso tenia la placa delantera para cambiar, asi que las gallinas que entran por las que salen! jaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.