Puchera_a3 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Mas claro agua. Lleve el coche para que me reajustaran el sensor de giro G85 (que es el que con mis propios ojos en el taller, el unico que salia) Comentar que lo tenia desde hace mas de 6 meses, y su antiguo dueño, no quiero imaginar desde cuando lo tendria. El caso es que lo intentaba calibrar, y no se quitaba el testigo, y me llamo diciendome que me pasara a por el mañana que habia tenido unos problemas... Como buen comprador, me acerque a interrogarle y me comento que los errores en estos coches, a veces se quedaban en la centralitas grabados aunque en el ordenador no aparecieran, y que la unica manera de hacerlo era restablecer la centralita, desconectando la bateria. Puede ser cierto eso, o por el contrario me a metido un pufo... en to'la regla? Gracias de antemano. Responder
Mr.dani Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 mmmmmm quieres decir, que el fallo no aparece en el ordenador, pero si tienes el testigo en el coche? Responder
Puchera_a3 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) mmmmmm quieres decir, que el fallo no aparece en el ordenador, pero si tienes el testigo en el coche? Exacto.. un tanto extraño P.D.: Esto lo estoy pensando yo ahora... Podria ser motivo de algun fusible? o el propio ordenador tambien te avisa de los fusibles fundidos? Editado 17 de Noviembre del 2011 por Puchera_a3 Responder
Mr.dani Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 el fallo que da el coche que es? el vagcom suele darte errores de todo, una simple luz fundida ya canta Responder
Puchera_a3 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) El fallo es el siguiente de la imagen, y cuando comprobaron el fallo con el Vag ponia el: 00778 steering angle sensor(G85) Y se ve, que ese error, ya no estaba, pero la luz seguia ahí... y me dijo que reseteando la centralita, se solucionaba (desconectando la bateria) P.D.: Apañao... pongo el post y no la imagen xD Editado 17 de Noviembre del 2011 por Puchera_a3 Responder
Mr.dani Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 el error es el sensor de giro de volante. tu coche tiene esp verdad?? siendo ese error, te debe de salir en el vagcom. es un error "importante". si tienes dinero, llevalo a otro taller y que te pasen una diagnosis, o algien de tu zona que tenga vagcom. no me creo eso de que no salga el fallo en el ordenador. ademas, la centralita se puede resetear?? no me creo nada. Responder
Puchera_a3 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Uhm.. Luego te comento haber... que me voy a acercar ahora nada mas abrir. :| Estuve leyendo por internet que la centralita se reinicia cada vez que se hace una modificacion para que los ajustes de conduccion se pongan a 0 y empiecen de nuevo las estadisticas... Es cierto eso? Responder
Puchera_a3 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Lo siento por el repost pero no puedo editar el ultimo mensaje. Ya tengo el coche con mi error del sensor de giro G85. Me comento lo de reiniciar la centralita porque hay veces que se quedan almacenados los errores y es la unica manera de quitarlos, pero ni aun así, porque al rato le volvia aparecer (pense que no le volvia a salir). Le pregunte si pudiera ser por el estado de las ruedas u/o frenos, me dijo que puediera ser. Las ruedas estan casi lisas, y los frenos me comento un mecanico (y el antiguo propietario) que estaban algo deformados. Si no me dijo que ya tendria que pasar directamente al sensor que lleva en el volante..., que miedito me da que llegué ahí. Podeis decirme si puede dar el fallo al recalibrar el sensor por las ruedas o frenos? y una pregunta de homologacion... Al ponerme las gomas nuevas, podria decir que me certifique la instalacion de mis llantas? (Tengo las de un S3 225/45/R17) Editado 18 de Noviembre del 2011 por Puchera_a3 Responder
Mr.dani Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 el problema esta en el sensor de giro del volante. el que hace funcionar el esp. si no se quita ni reiniciando... es que el problema sigue. si el mecanico ha dicho que te lo ha reparado...isniste, si el fallo no se quita...es que no se ha solucionado. y si dice que el problema esta en el sensor G85... es que el sensor G85 esta malo. eso pienso yo, aver que dicen por aki jejeje Responder
fayeri Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 muy buenas señores soy cesra de sevilla, dispongo de un audi a3 reestiling del 2003 con la centralira reprogrtamada, el coche lo compre en agosto ya con la centralita modificada,el coche es muy potente pero lo negativo es k me gasta un pokito mas quiero resetear la centralita osea que vuelva en el estado de fabrica y asi ahorra un pokito de gasoil y ademas no m importa tener el coche menos potente ,alguien me puede ayudar a devolver la centralita al estado noraml de fabrica un cordial saludo Responder
Jhimy Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Desconectar la bateria para borrar los fallos de la centralita desde luego como diria aquel "hay gente pa to" bueno vamos a hablar un poco en serio yo primero probaria con el Vag-Com a hacer un ajuste basico creo que es en el modulo 3, para mas informacion pasate por Aqui Responder
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