gasolinaenvena Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ayer fue un día intenso. Por la noche, el día antes, había desmontado gran parte de lo que había que desmontar para cambiar el mueble a doble din. Por la mañana llegó mi amigo el que me lo iba a instalar y terminé de desmontar ya con él mientras empezaba la instalación. Varias horas después, por la tarde, ya todo estaba en su sitio y funcionando. Falta la antena TV y la cámarta que tengo encargadas pero no llegaron a tiempo, pero lo gordo está hecho. A ver qué os parece el antes, el durante y el después. Antes Durante Después Responder
gasolinaenvena Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gracias a los autores de los bricos que me guiaron en la transformación. Responder
calostrillo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Enhorabuena,queda estupendo La verdad es que da miedo ponerse a hacer el cambio de 1din a 2din,pero la verdad es que queda genial,y seguramente aun mas en vivo.A ver cuando es el dia que yo me lanzo Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Viendo como te quedo creo que me atrebo a acer la mod Enhorabuena por el mod tiene una pinta de p.....a madre Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ves como no era pa tanto?? Eso si el durante da miedo a k si?? a todos nos ha pasado... El cambio del interior es tremendo..nos falta una foto del cacharro iluminado!! Responder
gasolinaenvena Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ves como no era pa tanto?? Eso si el durante da miedo a k si?? a todos nos ha pasado... El cambio del interior es tremendo..nos falta una foto del cacharro iluminado!! Ahí se ve también que el cenicero se puede abrir perfectamente. En la Audi, cuando me vendieron el mueble, me dijeron que a lo mejor tenía que cambiarlo, pero no, no ha hecho falta. También me dijeron que harían falta unas molduras laterales. Y eso sí era cierto. Pero con la pieza baja que sobra, le he preparado dos placas a medida que se ven a los laterales de la pantalla. Es del color de la guantera, y ópticamente, parece una continuidad con ella y con los bajos del volante. Pura chamba, no buscado... Jejejejeje Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Que 2 din le has puesto??, es de las chinas o de marca conocida?? donde la pillaste?? tiene muy buena pinta, aunque las fotos algo mas grandes se agradecia. s2. Responder
JOMATAVA Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por el cambio, aunque siento decirte que se nota una barbaridad que es postizo, no has podido encontrar el marco con el mismo color ral. Saludos. Responder
Mckeinn Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buena currada! Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Me alegro que al final te lanzaras :clap1: no era para tanto, no? Ademas el cambio de interior que da ese cambio es alucinante. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
david1981 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 yo he hecho 2, el primero acojona un poco, pero luego es coser y cantar Responder
eve_can Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 fotos del resultado final en condiciones!! que ese trabajo y coche se las merecen!! :clap1: Responder
pumukki Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: buen trabajo y buena sudada... Responder
meatloaf Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 buen trabajo!!! :thumbsup: hay bricos que me merecen la pena sudarrr!! :laugh: a disfrutar del pantallón salu Responder
Gober4 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Enohrabuena compi!!!! No se llega apreciar del todo pero tiene muy buena pinta, si es que lo que no se invente en este foro..... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.